Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
Autor Mensaje
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:57 pm

sircj, entra a la base nazi corre hasta n cuarto, decorado todo de blanco como para un beb
en el centro hay una cuna y en ella un bebe.
ella, se enternece y lo toma.
-listo...ahora, ya no te comeran vivo. dice ella, jugando con sus dedos.
-¿?
-ya veras, ahora estaras mucho mejor, niño. dice ella, saliendo del cuarto sigilosamente.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:59 pm

¡ALTO! dice fraulein.

fraulein:- deja a mi hijo...como sabes que iva a comerlo??

desembaina una espada

fraulein:- acabemos con esto,ese bebé no es tuyo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:19 pm

mientras tanto en el palacio, Adolfo se encontraba preparado para salir en ayuda de su majestad, pero como llegar hasta alla en tan poco tiempo??... facil en un jet!!

de inmediato se sube al jet, y con ayuda de uno de los hombres del palacio, despueja en cuestion de minutos.
en medio del vuelo, el jet hacelero a muy alta velocidad, tanto que un humano normal reventaria a tal velocidad.... en cuestion de minutos, la base de los nazis se divisa a lo lejos.... 30 segundos para llegar a la base de los nazis

Adolfo: debo dejar de actuar como si estuviera en un anime..... - se dice adolfo haci mismo

15 segundos para el impacto.... 10 segundos.....5...4...3..2..1....................

Adolfo estrecho el jet contra la base de los nazis.... causando un gran alboroto y destrozos
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:30 pm

-oh, claro que me lo llevare!. tu nunca seras apta para ser madre. dijo sircj, sosteniendo el niño contra si y el se afrerraba a ella.
entonces, saca un arma de su cinto negro y punta a fraulein.
F:-dame a mi hijo!.
S:-NUNCA el, no tiene la culpa. grita sirj molesta.
en eso, dspara y la bala intercepta en su hombro, e eso fraulein ltoma el mismo y sircj corre y pasa por su lado, haciendo que caiga alempujarla y marcharse corriendo con el niño a cuestas.
en eso, el niño se trepa a su espalda y ella bsca a adolf.
-donde, estara?. se pregnta en su mente...
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:35 pm

fraulein entonces corre hacia ella clavándola en la espalda una daga....agarra a su hijo y comienza a deborarle...finalmente se le traga entero...y...vivo...
fraulein:- deli.......cioso. *dice tocándose el estómago y respirando cansada*
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:52 pm

mientras fraulein se tragaba a us propio hijo vivo, Adolfo llego del cielo y dio un fuerte corte con el sable en su espalda haciendo que callera al suelo inconsiente.

Adolfo: majestad!!! esta usted bien.....
Sircj: rescata al bebe!!!.... -
Adolfo: como usted ordene-

Adolfo corre hacia fraulein y de un solo corte abre el cuerpo de ella, extrallendo al bebe justo a tiempo, pero no respira....

Adolfo: majestad.... el bebe no respira....
Sircj: no.... no puede ser Sad

cuando de pronto el bebe empieza a llorar.... el sonido de un bebe llorando... algo molesto pero en akella situacion, era algo que daba esperanzas.

adolfo: esta vivo... salgamos de aki....
Sircj: Ok.... pero que te paso??-

Al ver a adolfo, su cuerpo estaba todo ensangrentado, cubierto de heridas al parecer profundas, su rostro tenia una fea cortada en la frente, sobre el ojo izquierdo, al parecer un brazo fracturado, y una pierna gravemete herida.

Adolfo: no es nada.... - dijo mientras tosia un poco de sangra- ahora salgamos de aki.

Saco con cuidado la daga de su espalda, y ambhos salieron de hay corriendo.... sin saber si fraulein estaba viva o no.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:04 pm

fraulein entonces tose...los dos se dan ka vuelta...fraulein ve que su tripa está entera abierta,no puede creer lo que ve..

fraulein:- ¡NO! mi...mi....

fraulein sabía que en ese momento iva a morir....

fraulein:- Sircj....Majestad....porfavor......no se vaya,....
Volver arriba Ir abajo
ISA
ISA
Investigador
Investigador

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 183
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : uuuuu donde es que toy.......¿?¿?¿?...
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:27 pm

En ese momento que se mira toda destruida..
fraulein: piensa porque a miiiiii no no puedo morir asiiii
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIR CJ: este es el final que te mereces....pudrete en en infierno
Adolf: mira como se retuerce del dolor......sonrie toda maldad....

Volver arriba Ir abajo
Fly
Fly
Recluta Menor
Recluta Menor

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 4
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 06/06/1991
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : No where
Empleo /Ocio : encuentrame uno

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:33 pm

En el cuarto blanco fraulein se arrastraba con lo poco de fuerza que le quedeban......

Fraulein - RAYOS... .
Fly - calma fraulein no debe hablar...todo va bien no de acuerdo a lo planeado pero si incluido dentro de nuestras espectativas...-
Fraulein - que...-

No terminaba su oracion cuando agilmente le era suministrada una potente anestecia por parte del grupo de parademicos que recien llegaban ....

Fly - Ya saben que hacer tenemos un minimo de 6 hrs, no dudo que sus hablidades les permitan terminar con tiempo de sobra lo ya planeado.
DR - SI, cuente con nosotros -

A lo lejos SirJC y Adolf se detenian para recuperar algo de energias en el anterior campo de batalla donde sus soldados habian arrasado con los nazis puesto que ningun nazi les perseguia...

Adolf - No sera mas que cuestion de minutos para que mis heridas sanen majestad, neotnces nos podremos mover con mayor velocidad....como sigue su herida?-
SirJC - Algo incomoda pero sobrevivire el sagrado comienza a detenerse... recuperate para que salgamos mas rapido de este basurero-
Adolf - Si estos nazis son un asco a duras penas y son capaces de darnos pelea sin su cabecilla caeran mas rapido-
Fly - Cierto, pero almenos sirven pero almenos estos cadaveres me son utiles je-
Adolf - Que demonios haces aqui, maldito bastardo acaso biene a vengar a fraulein-
SirJC - Dejalo adolf de seguro no es mas que otro holograma -
Fly - tienen razon puede ser cierto o tal vez no todo depende de que tanta suerte tengan jaja-

SirJC con un gesto de disgusto cogia un arma abandonada en el suela y se la descarba completamente sobre la mascara tengu que le cubria la cara....pero esta vez las balas no traspasaban si no que se quedaban incrustadas en la mascara

SirJC - Bien ahora sabemos que hay que desacernos de esta basura -
Adolf - Majestad usted continue descansando yo me encargare de este insecto -
Fly - OH rayos hoy en dia uno no pueda toamar una siesta entre cadaveres sin que lo traten de matar-
Adolf - Cierra esa boca te hare pedazos junto a tu estupida boca

Freneticamente, adolf se lanzaba sobre fly aplicando una fuerte y limpìa estocada sobre su cuello....

Adolf - Quiero que vuelves a hablar despues de esto maldito-
Fly - Eso aun es facil no atacaste en el angulo correcto--
Adolf - Que demonios eres otro de esos juguetitos de los nazis -
Fly - Podriamos decirlo asi soloque este juguetito es mejor que aquel que destrozaste en palacio-
Adolf - Que mas da ambos estan destinados a sufrir el mismo destino-
Fly - Sabes me deverti mucho pero ahi cosas por hacer "juguetitos por mejorar" mientras entretengansen con los juguetes viejos -

Apenas terminaba de hablar cuando el rebot explotaba lanzando unos metros... mientras varios cadavares nazis se ponian de pie produciendo chispas y caminaban en direccion a SirJC

SirJC - Demonios cuando se acabaran estas estupideces-

Mientras tanto en un cuarto oscuro bajo la base nazi....

Mayor - Ya estan listas las mejoras de nuestras tropas restantes?
Fly - Sabe fue una lata pero ya esta todo listo....-
Mayor - excelente, habra las compuertas superiores es hora de movilizar a las tropas contra el enemigo...-
Fly - Que asi sea-
Volver arriba Ir abajo
Drecx
Drecx
Mariachi del Infierno
Mariachi del Infierno

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 24
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 31
Localización : Tocando un blues desde el infierno... gustas venir?
Empleo /Ocio : pues... me gusta matar zombies y leer libros

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:17 am

Al parecer ya esto acabo, buena guerra, aunque no muy de mi gusto xD pero en fin, ahora la pregunta que siempre hago cuando me piden un favor.... ¿A quien mato?
lol!
Volver arriba Ir abajo
lord beliat
lord beliat
Sexto precursor oscuro
Sexto precursor oscuro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 29
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 03/06/1993
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Empleo /Ocio : corromper almas

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:31 am

despues de una fuerte pelea adolfo lansa una estocada con todas sus fuersas a pinini la cual es es detenida por su espada ocacionando k ambas armas se destrosen uno de los fracmentos sale disparado y se dirije a sir cj cuando esta apunto de erirla solo se escucha un sonido como el de un vidrio quebrandose cuando sir cj abre los ojos se encuentra en los brasos de beliat entre una lluvia de plumas negras

- tranquila hermanita yo me encargare de terminar esto lebanto mis manos y de entre la tierra surjen docenas de demonios , haganme un favor y lleven a sir cj lejos no quiero k salga erida

osbert , adlofo terminemos con esta basura nazi no vale la pena arriesgar a sir cj
cuando de repente pinini interupe la conversacion intentando atacarme por la espalda con lo k queda de su espada en un movimiento rapido giro y lo sujeto del cuello
-sabes lo molestas k son la escoria como tu
al ejerser mas preion en su cuello termino degollandolo
k bien eso solo nos deja con uno para cada quien (digo mientras sacudo la sangre de mi mano con una sonrisa aterradora ) vamos ustedes escojan primero ...
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:23 pm

OFF TOPIC:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
drakulina
drakulina
maiden of madness
maiden of madness

Cantidad de envíos : 36
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : eh?
Empleo /Ocio : se supone que estudio

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:03 pm

mientras tanto, los paramedicos iban a comenzar su intervencion para salvar a fraulein en el quirofano.
-estamos preparados, doctora.-dijo uno de los cirujanos.
la doctora coge un bisturi y, actuando contra todo lo esperado, empieza a masacrar al equipo de medicos. una vez que estan muertos, se descubre el rostro y mira a fraulein inconsciente. su enemiga vulnerable, el momento era perfecto para asestarle el golpe de gracia pero matar a alguien que no puede defenderse estaba en contra de sus principios. unto sus dedos con sangre de los medicos y escribio en la pared:
-he vuelto para acabar contigo. cuando puedas luchar, nos enfrentaremos. drakulina.

drakulina desenvaina sus armas y se dirige a donde estaba el mayor.
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:21 am

Sircj, esta dormida en su cuarto, se mueve bruscamente hacia los lados y despierta...
estaba, en su cuarto, todo estaba en su lugar, sus pertenencias, ropa y demas. respiro agitada y se vio.
tenia, su abdomen vendado muñecas y manos, sin olvidar los vendajes en una de sus piernas. no recordaba todo con exactitud, pero eso no la detendria.
se levanto de pronto y comenzo a buscar sus atuendos.
.-nadie, me deja fuera de combate. terminare, contigo fraulein, aunque me cueste la vida. murmuro sircj, mientras se colocaba una camisa blanca.
sus vestimentas, comformaban en un uniforme de algun colegio caro, pero en el pecho tenia el logo del Palacio.
tomo un arma y salio de su cuarto, miro hacia los lados y apunta para deante cualquier amenaza.
-esto...esta muy silencioso...quizas...demaciado, para mi gusto. murmuro, cerrando los ojos.
en eso, se sintieron golpes a las paredes y unos soldados nazis salieron de la nadda y dispararon a sircj.
ella, en uno, dos, tres disparos acabo con todos. corrio, con un poco de dificultad, hasta llegar a las puertas del palacio.
alli, miro todo...
todo, estaba completamente destruido, todo el empeño y esfuerzo que habia puesto en su palacio, lo habian desecho esos nazis.
cayo de rodillas y su arma termino en el suelo.
-No...dijo, como en un trance negando con su cabeza.
todos sus soldados, del Palacio y Nazis, tirados alli, ya hechos cadaveres.
sircj, se levanto y miro al frente.
-esto...no quedara asi...VENNDETTA!!!!!. grito, corriendo, mientras tomaba un walkie-tokie de uno de sus soldados muertos.
marco, unos digitos y alguien contesto.
-Si?.
-Vamos...Drakulina, ahora ambas tendremos nuestro botin. dijo sircj, friamente.
en la cara de drakulina, se dibujo una sonrisa y salio llena de sangre por los pasillos del hospital.
sircj, se detuvo y miro a sus soldados caidos.
-no se preocupen...han cumplido su deber...descansen en ppaz, su turno ha concluido. murmuro, con una sonrisa de lado.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:14 pm

F R A U L E I N
Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Yop

Fraulein despierta de la cama del médico…Encuentra a los médicos muertos y el mensaje en la pared.

Fraulein piensa: “así que drakulina…*

Fraulein se pone su uniforme y sale de inmediato hacia la casa de los padres de drakulina.
Allí los padres de la joven comunista liberal estaban realizando su vida cotidiana.La comandante entra derribando la puerta de una patada.Los padres la miran asustados.

Fraulein:- casi me había olvidado de su hija…Quiero dejarla un regalito.

Los padres se sorprenden
Fraulien estaba aun un poco erida de aber salido del hospital sin asistencia…Saca su poistola mauser y apunta al padre

Fraulein:- aufwiedersehen

Dispara y lo mata de un tiro en la frente.La madre se asusta pero antes de corre Fraulein ya había disparado en la cabeza…Ambos estaban ya en el suelo,con los ojos abiertos y muertos…Fraulein sonreía enferma al ver los cadáveres…Entonces se dirige a la cocina de la casa,y escribe una nota que ponía:

“Drakulina,soy tu enemiga Fraulein,gracias por aberme refrecado la memoria de saber de tu existencia…”

Fraulein se retira de la casa…
Volver arriba Ir abajo
drakulina
drakulina
maiden of madness
maiden of madness

Cantidad de envíos : 36
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : eh?
Empleo /Ocio : se supone que estudio

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:01 pm

con su espada en mano, drakulina entro rapidamente en el lugar donde estaban el mayor y sus ultimos soldados fieles. con varios cortes fugaces decapito a todos los de la sala menos al mayor. este intento huir, pero drakulina le partio en dos antes de que pudiera hacer nada. entonces, drakulina oyo unos sollozos debajo de una mesa. vi alli al unico hijo con vida fraulein, con el rostro aterrorizado empapado en lagrimas.
-escuchame atentamente.- dijo drakulina con voz solemne- no tengo nada en contra de ti, mi venganza era contra tus padres, pero tu madre no comprendio que era una venganza de tres, no de cinco. quiero que le envies tres mensajes a tu madre, este es el primero.
drakulina metio la mano en la boca del niño, cogio la lengua y tiro de ella hasta arrancarla de cuajo. lloro aun mas que antes mientras brotaba sangre de su boca.
-el segundo y el tercero entregaselos a tu madre lo antes posible.
drakulina cogio las dos mitades de la cabeza de el mayor, las unio con cadenas y puso una nota en su boca.
"fraulein, te doy la oportunidad de recuperar la poca honra que no perdiste matando a mi familia que no tenia nada que ver con ninguna guerra o disputa. al anochecer de mañana, te espero en estos campos de batalla para un duelo. ten el suficiente honor para luchar tu misma con una espada. nos veremos pronto, si tienes valor. tu enemiga drakulina."
drakulina le entrego la cabeza al niño, que comenzo a correr hasta que le perdio de vista.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:51 pm

Fraulein llegó al lugar…iva acompañada de su hijo,al que cojía en brazos…lo posó en el suelo

Fraulein:- Verás como mamá mata a la escoria roja

Y le da un beso en su gordita mejilla.

Fraulein saca su espada y espera…
Cuando drakulina llega fraulein se da la vuelta,

Drakulina:- E estado esperando este momento desde hace mucho
Fraulein:- sí…yo me había olvidado de ti.Acabar contigo será una carga menos…has matado a mi marido,miserable…y mi hijo…(dice mirándole) su lengua…

El pequeño y redondito niño de 4 años mira a su madre.

Fraulein:- me encarniza matarte…para mi,matar es mi masturbación…

Dice fraulein demente.
Volver arriba Ir abajo
drakulina
drakulina
maiden of madness
maiden of madness

Cantidad de envíos : 36
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : eh?
Empleo /Ocio : se supone que estudio

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:07 pm

-no tardare mucho en acabar contigo, patetica nazi.- dijo drakulina con seguridad- voy a darte una leccion de lo que es combatir. para empezar, te dejare que ataques tu primero, por caridad. vamos- drakulina empuña su espada con firmeza.- ataca!
fraulein avanza agresiva hacia drakulina, en un intento de ataque, pero ella le esquiva y desquilibra con velocidad. drakulina observa impasible a fraulein, esperando a que volviese otra vez. fraulein se incorpora y ataca de nuevo, drakulina bloquea su espada y le propina una patada que le aleja unos centimetros.
-me decepcionas, esperaba algo mas.- dijo drakulina.
-eso no es todo.-respondio fraulein.
fraulein se lanzo ataques mas veloces e intensos que antes, todos bloqueados por su enemiga. fraulein lanzo un ultimo ataque que consiguio hacer un pequeño corte en el brazo derecho de drakulina. el niño aplaude desde su sitio, fraulein sonrie satisfecha y drakulina aplaude diciendo:
-ya era hora de que lograras rozarme, toda una hazaña para un insecto hitleriano. has tenido algo de animo, ahora, toca volver a la realidad.
drakulina ataca varias veces a fraulein, que bloqueaba con dificultad. sus aceros chocan. fraulein resistia bien hasta que con un movimiento de muñeca, drakulina le desarma. la espada de fraulein cae lejos, pero fraulein le da varios puñetazos a drakulina. ella contraataca amputando ambos brazos. fraulein se desploma y grita de dolor. el suelo se teñia con su sangre. el niño miraba a su madre atemorizado y luego suplica con gestos a drakulina que le deje vivir. drakulina decide perdonarle la vida a fraulein a cambio de un pago. drakulina introdujo los dedos en el ojo derecho de fraulein y se lo arranco. luego, arrojo el ojo y dijo:
-desaparece con tu hijo, ahora.
madre e hijo se marchan. drakulina regresa al palacio para celebrar la victoria contra el ejercito nazi.
-
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:12 am

sircj, espera en la azotea del palacio a draculina. a los poco momentos parece. siente, una mano en tu hombro.
-ya esta. dijo, friamente.
sircj sonrio.-perfecto...
-gracias, por cuidarlo. dijo draculina parandose a su lado.
-por nada, sabes bien que es mi hermano. dijo sircj, mirando a draculina.
-sir...ahora, seguro ella volvera.
-es lo mas probable...pero, ahora solo queda reconstruir el palacio y a sus soldados. despues, se vera.
-entiendo.
-al fin al cabo, es un zombie. no muere tan pronto, solo almas muertas y putrefactas que buscaran la forma de matarme.
los principales soldados de el palacio, estaban detras de sircj, formados uno junto a otro, quizas...esperando una orden.
ella, dio la vuelta y los miro.
-bien...compañeros y hermanos mios...ahora...solo, quedara la paz.... dijo firme.-pero, todos aqui sabemos que esto no termino.............
Esto....es solo el fin.......del Principio.....
todos sonrieron y aplaudieron, ella sonrio y miro al exterior del palacio.
-solo....una fortaleza....ahora, solo habra que esperar que la misma siga de pie....
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Paloma de mí Inspiración :: Historias Independientes -