Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:46 pm

Mi ejército se compone de:


YO; FRÄULEIN
Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Dbj3

PININI; mi fiel soldado
Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Pininisoldat

Mi padre
Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Boca

Mi hermano
Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Koronel

Grosslein; un ser de la raza humanin.Sus características son que puede comer cualquier cosa.
Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Imagen019




La guerra entre el palacio de la sabiduría .


Fräulein que fue salvada del infierno por SIR CJ,ahora se lo agradece de la manera más impresionante: declararla la guerra.
Su majestad no podía esperar más de ella,pues sabía desde un principio que no podía confiar en una comandante de un ejército contrario.
Fräulein nunca demostro fieldad a ella,porque su majestad siempre se veía severa con ella.

Fräulein es la lider de su ejército nazi.Y tras derrotar a Millenium,quedan como el ejército militar más temido de todos los tiempos.

Llegó el día….Fräulein se presenta ante ella,acompañada de su más fiel soldado: Pinini.

Fräulein:- Buenas tardes,majestad…Tengo ahí fuera a todo mi ejército,está frente al suyo…Aun no he dado la orden de ataque…Esperan con sus armans cargadas,tanques en marcha,y demás vehículos de combate que se encuentran ahora pasivos esperando una orden…

Pinini sonríe y opina:

Pinini:- Así es,mi comandante…

Fräulein:- Puedo…Tomar asiento,majestad?
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:57 pm

-no. responde sircj con total frialdad, sentada en su trono con sus dedos entrelazados.
ella, llevaba unos pantalones negros de vestir, un poco ajustados a su silueta. una camisa blanca que afinaba su cintura. unos zapatos negros, cobata del mismo color y un saco negro tambien, con el escudo del Palacio en el.
-mi ejercito, tambien esta listo. pero, creo que la batalla era entre usted y yo. en mi ejercito, contamos con muchas cosas, pero son secundarios. el problema es conmigo.
-....
-ahora, preparate por que hemos de luchar. si, quieres hasta la muerte me da igual. te he ayudado y tu te has revelado, alta traicion para el palacio. ahora...solo queda la guerra, nazi.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:04 pm

Fräulein desenvaina su espada mientras sonríe de lado.

Fräulein:- entonces…Luche,majestad…Pinini! Dejanos a solas.

Pinini la hace una reverencia y se retira.

Fräulein:- Llegó el momento…Majestad….Nuestra batalla…Nuestra pelea…Y sí…Será asta la muerte,¡una lucha a muerte!

Entonces la comandante corre hacia ella y la da un espadazo,pero la reina lo bloquea y ambas quedan bloqueadas por sus espadas,forzando…Pero parece que Fräulein tiene más fuerza.
Volver arriba Ir abajo

EscribanaNumeroTrece
Recluta Menor
Recluta Menor

Cantidad de envíos : 1
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:08 pm

Se presenta la Comandante Trece, y sus fieles compañeros de Guerra, Equipaje y
Manchas. Lista para seguir las ordenes de Su Majestad en combate.
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:12 pm

sircj, se queda sentada aburrida en su trono. hasta que, toma una espada con su mano izquierda. se levanta y la mira. 13 habia entrado con machas y ella le sonrie y 13 le devuelve la sonrisa.
-creo, que es mejor que peleemos afuera. no quiero que rompas el palacio.
fraulein baja su espada y ella sale como si nada, a fuera de la habitacion seguida por ella.
en el camino, sircj toca unas puertas y sus compañeros se preparan para la batalla. acaricia el lomo de manchas y caminan hacia afuera
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:34 pm

Fraulein:- Muy bien majestad….¡¿ya ha terminado de humillarme?! ¡luchemos de una miserable vez!

Fraulein vuelbe a desenvainar su espada y la mira con un gran odio…Pues está ahora delante de su ejército y del del palacio.
Ambas se miran seriamente.

Fraulein:- ¡LUCHE!
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:47 pm

de entre tanta agitacion... de la puesta principal se olle QUe se habre, los pasos se ollen cada vez mas cerca. hasta que aquella persona QUe entro se paro detras de Fraulein, cuando ella volteo hay se encontraba... Adolfo... Empuñando su gran Katana

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vergil


Adolfo: Y bien Fraulein... su ejercito esta listo??... no aguanto mas la emocion para empesar a masacrar a un monton de escoria nazi como ustedes

Dijo adolfo mientras se dirigia hacia SU real majestad, al estar frente a ella se arrodilla

Adolfo: Majestad... Estoy a sus ordenes

tomo la mano de la majestad y le doy un suave beso, Me levanto y me queedo parado a un lado de su majestad
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:56 pm

*//SIR C.J//* mira a adolf, que toma su mano. ella, junto con los demas salen afuera donde estaban todos los miembros del Palacio observando como seria la batalla. adolf le quita su saco y ella se quita la corbata.
fraulein y ella, se colocan en posicion de ataque y sircj ve como va corriendo hacia ella. un gran ataque frontal, pero a estar a centrimetros de ella, ella la esquiva y le da una patada en su estomago. salta hacia atras y corta velozmente el saco de fraulein.
para luego, pararse sin estar agitada.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:12 pm

Fraulein jadea cansada mientras está arrodillada…Su majestad se encuentra detrás,a unos 3 metros…
Fraulein levanta la mirada y la mira con odio de nuevo,entonces se levanta y corre hacia ella.Levanta su espada y la raja en uno de sus pechos,aprovechando que la reina se lo toca, Fraulein la agarra del pelo y la sacude tirándola contra el suelo…Los nazis de Fraulein rien a carcajadas humillando a la reina… Fraulein sonríe de placer mirándola desde arriba..

Fraulein:- ¡Pinini! Ve a por Adolf…

Pinini sonríe

Pinini:- como ordene,mi comandante.
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:18 pm

sircj, abre su camisa y fraulein ve que solo le corto un pecho postizo. ella, se queda con un sosten negro que llevaba y su camisa blanca queda tirada en el suelo. entonces, corre nuevamente y golpea a fraulein en su cara cortandole un brazo y azotanole la cara contra el suelo.
-ACASO PIENSAS QUE PODRAS VENCERME??!!!. dijo sircj, con rabia azotandole la cara contra el suelo de piedra.-PUES TE EQUIVOCAS!!.
Volver arriba Ir abajo
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:18 pm

Mientras su alteza estaba observando tranquilamente como Freulain trataba de incorporarse despues de aquel ataque, llegaba por el lado contrario osbert a presenciar el escenario de la futura victoria se su alteza cecy, vestido con un sobrio traje azul obscuro y portaado una hoja de narcizo; se coloco a unos 3 metros de donde su alteza estaba trapeando el piso con su enemigo y dijo:

-Mi amada reina disculpeme la tardanza [hace una reverencia] he invocado a las legiones del general Varo y se encuentran en este momento listas para patearle el trasero a esos nazis, solo esperamos sus ordenes mi lady, ademas estoy aqui para auxiliarle en lo que usted ordene- dichas esta palabars osbert preparo su katana para rebanar a cualquiere q se interpusiece en la pelea de su señora.

Cecy solo lo vio y sonrio dulcemente.....


Última edición por Osbert el Miér Jul 15, 2009 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:30 pm

Adolfo al averse despojado de su saco, empuña su espada espernado el ataque de Pinini.
Pinini corrio de inmediato contra Adolfo, quien desembaino su katana y corto el rifle de Pinini en 2.

Adolfo: seguro QUe quieres seguir este combate....

pinini saca una espada bastarda, y empieza a pelear con adolfo, el choque de haceros hace que el espadas se empiezen a calentar, Pinini haciendo trampa, saca una pistola del ejercito nazi y dispara contra Adolfo, hacertnado en el pecho, Pero... debido a la naturaleza demoniaca de adolfo la bala no tuvo resultado.

Adolfo: esta es tu ultima oportunidad.... Vete antes QUe acabe con vos!!
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:32 pm

sircj, dejo a fraulein sangrando en el suelo y sonrio a osbert.
-gracias, osbert. dijo ella, levantandose y miro con asco y su contrincante.-mata a los demas, y que la espocen y que quede encerrada en los calavosos del palacio.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:39 pm

Fräulein parece cansada de todo aquel dolor…Ahora que la reina se ha detenido ella respira cansada con su cara contra el suelo de piedra.Entonces observa su brazo cortado,que está en el mismo suelo.


Pinini:- No *dice sonriendo como siempre lo hace* esperas menos de mí?

Pinini dispara todas las veces que puede al pecho y extremidades de Adolft.después saca un frasquito con agua verde de un bolsillo

Pinini:- el arma secreta…*dice sonriendo*

Destapa el tapón y arroja el agua a Adolf…Era agua procedente de un manantial vudú,en Africa…El agua contiene magia negra.

Fräulein continua en su estado,pero el pequeño grosslein (lo vereis en el dibujo que hice arriba) aparece (no desnudo,sino con un uniformito nazi de su tallita)

Gosslein ve a su erida comandante

Grosslein:- ¡Comandante Fräulein!
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:51 pm

Adolfo le grita a Pinini enojado

Adolfo: MAGIA NEGRA!!! E$#%P#&@!!!! eso no me hara nada!!!.... SOY UN DEMONIO!!!... SOMOS PLACTICAMETE PURA MAGIA NEGRA!!!..... en definitiva si sos un total incompetente

pinini se me lanza otra ves con un ataque sorpresa.... acertando en mi costado, le sonrio demoniacamete, el ami.
Entiero mi katana en su pecho, hasta QUe todo el acero atraveso su corazon pero seguia de pie.

Adolfo: vaya... vos no sos humano tampoco
Pinini: Esperaba menos de mi?

Quito su espada de mi costado, saque mi Katana de su pecho y empezamos a pelear, chocando espadas a gran velocidad....

cuanod de pronto comienza a llover.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:20 pm

La lluvia de la ese aspecto bélico y de guerra a la escena.

En efecto,que Pinini no es un humano,es un CYBORG.

Adolf y Pinini se detienen de tanto espadeo,y Adolf jadea cansado,pero Pinini sigue normal con esa sonrisa no sádica,sino,feliz.Ya que al ser CYBORG,no posee cualidades de cansancio.

Pinini:- qué podría esperar de un ser orgánico como tú?

Adolf le mira con ira.
Pinini se hacerca corriendo cuando le asiste una fuerte patada en la barbilla de Adolf,su piel es de carne,pero sus huesos de el hierro más pesado de todos.Así que Adolf es lanzado a 5 m mientras va dejando un rastro de sangre en el aire que borta de su boca…antes de caer al suelo,Pinini corre hacia él y Adolf,que está a 12 cm de tocar el suelo,Pinini se desliza y con su pierna le golpea de nuevo,esta vez mandándolo contra una de las columnas del palacio,destruyéndola…Adolf queda entre los escombros.

Pinini se sacude las manos.
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:33 pm

Adolfo de entre los escombros, sale pero era distinto, Una sonrisa diabolica... digna de un autentico Demonio se dibujo en su rostro.

Adolfo: JAJAJAJA...... hace tanto Que no me divertia!!!!!!

Empuña su katana y la toma con mucha fuerza... y en un parpadeo, con una velozidad asombrosa, se traslado atras de Pinini.

Pinini: QUE!!! NO PUEDES TENER TAL VELOZIDAD!!! NO ES NORMAL!!!
Adolfo: Pero yo no soy normal

Pinini se voltea pra quedar frente a Adolfo. Pinini saca de nuevo su espada bastarda y choca con Adolfo, pero era distinto, la fuerza de Adolfo se habian multiplicado por mucho, era mas fuerte, mas rapido y mas agil

Adolfo: Te lo adverti en mas de una ocacion.... Y DESPERDICIASTES LA OPORTUNIDAD DE SALIR HUYENDO DE AKI!!!

en un movimiento rapido con el sable, adolfo destruyo la espada de pinini, luego salto sobre el para quedar de espalda, y lo atravezo con su katana

Pinini: eso no funcionara.

Pero en eso adolfo uso toda su fuerza y partio a Pinini por la mitad, desde su cabeza hasta la entrepierna. Pinini quedo partido en 2

Adolfo: al final.... no fuistes mas que escoria nazi.....

Adolfo embaina su espada y se sienta en el suelo debido al canzancio
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:03 pm

Adolf puede ver los engranajes y cables de Pinini,pero al ser cyborg,también posee órganos y sangre…Unas chispas azules recorren el mecanismo de Pinini…



Grosslein con su tamaño de 30cm,continúa ahí.
Fräulein,sigue en el suelo,entonces se levanta y cansada coje su espada de nuevo…

Fräulein:- Tan rápido ordenas que me lleven a las mazmorras? Ya te he rajado un poco tu vestido,y ya ¡ORDENAS QUE ME LLEBEN??!!

Fräulein se dirige hacie ella y con un solo brazo,con elque tiene la espada la corta un brazo también a la reina

Fräulein:- eso es por venganza….y esto….

Fräulein ahora la corta el otro brazo

Fräulein:- esto de ataque…….

Dice sonriendo,entonces mira a Osbert.

Fräulein:- Tú no eres para mí…Déjanos solas…El resto de mis oficiales de élite desea saciar su ganas de matar…
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:23 pm

sircj, suspira...
-ufff. dice, conteniendo el dolor, mira a osbert y el la mira acercandose.
-osbert, devuelme los brazos, tu eres mago. dijo sircj, suspirando.
en eso, osbert toca sus hombros y los brazos de sircj vuelven a aparecer. ella, mira molesta a fraulein.
-primero, no tengo un vestido. segundo, esta roto pero sigo viva. y tercero, no me subestimes nunca.
en eso, sircj ve como fraulein corre hacia ella y cuando sircj, se hace a un lado ella cae al suelo. con cada golpe qe fraulein quiere darle, ella solo salta hacia atras, esquivandola facilmente, con soltos.
-que sucede, majestad? pior que no pelea?!. dijo fraulein.
-por el simple hecho, de que aun estoy aburrida. dijo sircj.
ella la mira molesta y sircj, suaviza la mirada. se arregla, el cabello que tenia sangre y ve que su mano sangra. arquea una ceja y luego se limpia con su camisa blanca.
camina lentamente hasta fraulein que esta agotada y le pasa de largo. ella se da vuelta y la ataca por detras tirandole los largos cabellos y azotandola contra el suelo.
sircj, mientras es golpeada rie, sadicamente.
-jajaja...sabia, que esto al fin al cabo, seria divertido. dijo malvadamente.
en eso, se dio vuelta miro miro a fraulein, de su sosten quito un cuchillo pequeño y se lo clavo en la nariz.
se levanto y sacudio su ropa. miro a fraulein que la miraba con rabia, ella sonrio de lado dio un gran salto y estuvo atras de ella, donde pateo con tu bota la espalda y coloco su pie sobre la cabeza de fraulein. piso fuertemente y le rompio parte del rostro.
entonces, miro hacia un lado, a osbert con sarcasmo.
-osbert, ya di mi orden y no me gusta que las cosas tarden. dijo seriamente.-que traigan, a algunos soldados. espocenla y llevenla a los calavozos, luego vere que hago yo con ella.
-ahora mismo, mi ladyu. dijo osbert y ella le dedico una sonrisa.
llamo a unos soldados y charlaron entre ellos.
en eso, aparece drecx que mira preocupado a sircj y al ver a fraulein en el suelo sonrie maniaticamente y dice:
-alguna orden, sircj?.
en eso, sircj lo mira y le sonrie ampliamente.
-asi es...mi caballero ''asesino'' Drecx....
drecx sonrie.
-esta es mi orden...mata, a TODOS los generales nazis....conoceran nuestro poder
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Drecx
Drecx
Mariachi del Infierno
Mariachi del Infierno

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 24
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 31
Localización : Tocando un blues desde el infierno... gustas venir?
Empleo /Ocio : pues... me gusta matar zombies y leer libros

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:38 pm

*la mas macabra sonrisa se dbujo en el asesino mas odiado de todos los nazis, sus ojos brillaron casi al mismo tiempo que su cruz de plata, la batalla estaria lista y el por primera vez se quito su gabardina negra, para mostrar una camisa negra con un estandarte de Dragón, camino al ver a Fraülein y se rio desquiziadamente, el palacio estaba en guerra, pero para el era una simple melodia, una pieza de vals que se bailaria con precicion y exactitud, acomodo su sombrero e hizo una reverencia, al salir a la puerta principal, ya estaba su ejercito de caballeros caidos, todos aquellos slos que habia derrotado tiempo atras, listos y armados, avanzo al frente de todos ellos, pues no es lo suyo quedarse atras y con una simple movimiento saco su ensangrentado sable y avanzo hacia aquel brutal ejercito enemigo... !va por ti mi Princesa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:42 pm

Fräulein es llevada a la mazmorra.

El padre de Fräulein (en la primera hoja en la foto) llega.

General:- Sir Cj…Mi hija tiene razón,es usted cobarde.Pues espíritu nazi,nunca miente.

Dice el general mirándola serio.Osbert solo le mira.Su majestad está tan seria como el general.

General:- ¿Qué clase de enemiga es usted? No hace falta que me diga que es porque nustro poder no es lo suficiente contra vosotros…

El sabio y serio general desenvaina suavemente un estoque,el hierro de la fina hoja roza con el guarda espadas,asta que lo desenvaina del todo.
El general nazi junta los pies,pone un brazo en su espalda y alza el brazo apuntando a la reina.

General:- Usted…Majestad,tiene la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:54 pm

-NO SOY UNA COBARDE. dijo sircj, notablemente molesta.-podria agradecer que no mate a su hija. ya que, me la lastima matarla. ahora, solo baje su espada y la podra tener de nuevo.
ella, giro y miro a adolf que llego y tomo su brazo.
el general, la miro con odio y ella sonrio de lado.-si quiere a su hija, puede ir a las masmorras y la hallara. en cuanto a mi, mejor tenga cuidado, no tolero a los nazis.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:02 pm

El general se queda enfadado…Y solo se le ocurre bajar a las mazmorras.
El pequeño Grosslein sigue ahí.

Grosslein:- Majestad del palacio de la sabiduría.

Ella se da la vuelta

Grosslein:- Aquí abajo.Todo el ejército estámos esperando alguna orden de nuestra comandante.
Volver arriba Ir abajo
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:50 pm

osbert se encontraba a un lado de sircj observando la situacion con risa demente, de como un patetico ejercito era incapaz siquiera de actuar por si mismo para rescatar a su lider:- de verdad son pateticos, ni siquiera pueden hacer algo ustedes solos??? - osbert volvteo hacia su reina y dijo:-permitame mostrale aa estos niños como debe ser una verdadera guerra mi ama-

sircj sonrio y acepto, osbert se dirigio hacia una de las ventanas y s epuso a recitar un hechizo:- mira bien intento de soldado, asi es como se limpia el campo d e batalla- dicho estas palabras un enorme agujero negro se trago el resto del ejercito enemigo en un mero instante, fue tal su magnitud que el mismo cielo se puso negro.

Osberrt cerro la ventaana y se dirigio hacia su reina, aaquin le ofrecio un poco de chocolaate caliente: mi estimada alteza creo q una bebida caliente y un postre le sentara bien para relajarse de este pateteico intento de guerra-
sircj sonrio: gracias pero dime, a donde mandastes a eso pobres desgarciasdos???-
osbert sorie con malicia:- al unico lugar dond epueden servir de algo: al sol jaja

sircj comenzo abeber de su taza d chocolaate mientras el sonado nazi corria asutado fuera de habitacion. osbert sonreia para si mismo: la guerra es tan divertida
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:59 pm

Adolfo solo suspiro al ver a su majestad tomando chocolate caliente

Osbert: pasa algo adolfo??

Adolfo: no nada... pero tenias que matarlos a todos... tenia tantas ganas de matarlos a unos cuantos con el filo de mi sable....

Osbert: disculpa pero tu espada no es tan efectivva como mi magia

Adolfo: cierto... pero ¿y el placer de combatir donde queda?.... pero eso ya poco importa....

adolfo se sienta se despoja de su chaqueta y la coloca sobre el respaldo de unsa silla y luego se sienta al lado de su majestad
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3. Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Paloma de mí Inspiración :: Historias Independientes -