Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:27 pm

(Teniendo en cuenta que todo lo que dicen (lo de escoria nazi) lo tomo como en fic...Espero que en la vida real no les paredca escoria)

Fraulein se encontraba encerrada en las mazmorras…la falta un brazo y su mejilla está desgarrada…

Ella recapacita todo lo pasado…Tiene rabia y lástima al mismo tiempo….
Se han burlado de ella…Nadie toma su ejército enserio.Y lo peor es que llaman a su ejército; escoria…Pero ella en el fondo sabe la verdad.Sabe que su ejército…El ejército nazi fue uno de los ejércitos más increíbles incluso comparándolo con los de ahora………..

Fraulein piensa: “Tanta humillación por esa reina……Y esos subordinados suyos…” dice apretando su puño…
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:36 pm

sircj, debia el chocolate y adolf se sienta a su lado. todos vuelven a ocupar el trono y cada tanto escuchan los gritos de agonia de los soldados y ellos, solo se hechan a reir.
sircj, llama a seras que estaba por ir por la elite del Palacio.
seras se presento e hiso una revencia.
-vamos, seras. toma un chocolate, te hara bien. dijo sircj, con una sonrisa.
todos se sonrieron y ella comenzo un relato de antes de llegar al Palacio....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
sircj, bebe el te mientras conversa y ve conversar a los demas.
-ojala...pronto, haya una nueva batalla como esta. asi, podre acabar con esos nazis para siempre. penso para sus adentros.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:41 pm

Fraülein continuaba encerrada…Observava una cama que había enla celda….Se desabrocha la chaqueta del uniforme y solo se queda con la camisa blanca y la corbata.Entonces se tumba de lado en la cama…

Fraulein piensa:- (Esos malditos…Esos…Como he podido acabar aquí…Todos,los mios…Incluso Pinini debe estar muerto…Tengo que salir de aquí…Tengo que acabar con Sic Cj!)
Volver arriba Ir abajo
ISA
ISA
Investigador
Investigador

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 183
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : uuuuu donde es que toy.......¿?¿?¿?...
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:21 pm

Era una linda noche andaba yo por el palacio haciendo mi ronda de siempre cuando de repente se oye un estruendoo que venia del calabozo.... y cuando me asomo a ver me encuentro a Fraülein que escapa con la ayuda de su hermano....
me mira a los ojos y me dice:
Fraülein: Dile a tu reina que regresare por su cabeza...y con sed de venganza y por todos ustedes me las pagaran .....
ISA: detente ven y enfrentame...porque no me matas de una vez asi se que peleare por alguien y si muero muero por mi Reina....
vamos que esperas...porque no actuas....¿?¿?¿?¿?¿?
Fraülein: pelear contigo...por favor!!!!!
ISA: que pasa me tienes miedo, no te atreves a pelear conmigo...temes a que te mate de una vez....
Fraülein: esta bien demuestra lo que tienes si total te ves debil si nada con que defenderte...
ISA: eso piensas aun no me has probado....
Fraülein: Si tan solo eres una sierva del palacio... que podras hacerme...
ISA: dejate de tantas habladurias y demuestra lo que tienes!!!!!!
{el momento se pone tensooooooo}
Fraülein : nos vemos con ojos de maldad....
ISA: pero como me haras algo si estas mal herida no tienes fuerzas para mover un dedo hace unas semanas que estas aqui encerrada y no estas del todo bien....seras un oponente muy facil de vencer..hahahahahaha...
Fraülein: eso es lo que tu crees...yo no estaria tan segura puedo estar aun mal herida..pero no es mi fin aun....preparate....que esta noche correra sangre por el palacio de tu Reina.....
de pronto.......
(Continuara.......)

Volver arriba Ir abajo
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:43 am

osbert bajo a los calabozos al enterase del escape de aquella prisioera impertinente..lentamente reviso la escena del escape:- vaya vaya asi que deseas seguir jugando??? bien .. atencion todos debemso reforzar la seguridad del palacio y preparanso para una gran fiesta esta noche jaja[osbert reia como loco] asi q todo muno este en sus puesto muy alerta- decia al resto de lso guardias

osbert lentamente comenzaba a distribuirlos guardias al rededor del lugar. mientras encaargo alas legiones de Varo cuidar la entrada trasera asi cmo la principal, dejando a un grupo aspotado cerca d elso aposentos de su alteza; quen descanzaba placidamente en su sueve cama. de igual manera coloco a un par de hombres de confianza: Vincent Valentine y Cloud Strife:. bueno chicos ya saben que hacer si esa loca intenta venir a molestar matenla sin dudarlo.. y traten de no manchar mucho la alfombra porq es nueva-
todo estaba listo para esta noche de guerra


Última edición por Osbert el Jue Jul 16, 2009 2:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drecx
Drecx
Mariachi del Infierno
Mariachi del Infierno

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 24
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 31
Localización : Tocando un blues desde el infierno... gustas venir?
Empleo /Ocio : pues... me gusta matar zombies y leer libros

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:16 am

La masacre habia hecho doblegar a los nazis, pero tambien habian hecho que el asesino personal, estaba agotado y sediento, sus fuerzas faltaban, la batalla le costo a todos y cada uno de sus esqueletos, sus soldados habian caido, matando a todas las legiones, caminaba entre el desierto, el manto de la noche lo absorbio como las sombras, vacia y tranquilamente, el viento del norte le trajo un olor distinto, la muerte lo acechaba y lo sabia... poco a poco se adentro entre el desierto y salto a unas dunas , encontro un cadaver de un nazi y le robo su cantimplora, al poco unas luces lo pusieron de frente, se levanto y salio corriendo justo para evitar la explosion de una bomba , corrio aprovechandose de la noche, para ver lo que venia, eran quince aviones nazis que avanzaban hacia el palacio, cansado y lastimado creyo que no llegaria a tiempo, pero aun asi, corrio entre la intensidad del desierto, corrio lo mas que pudo, pero ya estaba a su limite, hubiera muerto en ese lugar, de no ser por la unica luz de esperanza que le brindaron los nazis... una motocicleta, despues de tirar el cadaver, subio a el y avanzo a todo lo que podia la moto, nadie sabe aun que pasara, pero de que estara ahi cuando ellos lleguen estaran, al acercarse al palacio, vio que las luces estaban prendidas, pero logro entrar colandose , solo para ver como escapaba Fraulein, ella sonrio y el la vio claramente mientras salia, tenia una preocupacion peor, entro y vio el desgarre que habia hecho ella, avanzo entre las tinieblas del desgarrado palacio y entro al cuarto de su majestad, pero estaba todo bien, al verla ella lo mira con una sombria mirada
_ Escapo y tu se lo permitiste!!!!!!!!
_ encadename despues, tenemos mayores problemas
_ Callate!!! me has fallado!!!
_ lo se, pero ellos no fallaran en tirarte
_ Despues hablamos Drecx, ahora defiende esto
_ a Sus ordenes señora....
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:06 am

sircj, llevaba su pijama al notar que lo llevaba puesto, se dio ella misma una bofetada. corrio a su armario y saco un uniforme de un colegio caro y se lo coloco deprisa. corrio bajando las escaleras sacando de su falda negra un arma y cargandola.
-maldita sea, maldita sea. matare a los nazis, ya me molestan mucho. murmuro molesta abriendo las puertas del palacio par en par y dando a conocer su presecia.
habia un gran pandemonium y ella, lo observo fria y calculadoramente.
hiso sonar su arma, una, dos, tres veces consecutivas. algunos pararon y la vieron.
-FORMACION DE INMEDIATO!. grito sircj, firmemente.
todos los miembros se alinearon en una linea, mientras que los modeadores y adminis se posearon junto a ella. ella sonrio y todos la miraron atentos...
ella, miro al cielo oscuro y miro a todos, hasta decir sadicamente.
-solo....hay....una sola orden....
todos se inclinaron un poco para escucharla.
-BUSQUEDA Y DESTRUCCION!!!MATEN A TODOS LOS NAZIS QUE VEAN Y QUE CONOSCAN CON QUIEN SE HAN METIDO!!!!!. grito, lanzando un tiro al aire.
todos sonrieron y ella devolvio la sonrisa....
-ahora...ATAQUEN....


Última edición por *//SIR C.J//* el Jue Jul 16, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
seras_victoria
seras_victoria
Recluta Menor
Recluta Menor

Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 7
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 01/07/1987
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : Quilmes , Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Cazadora de bakemonos

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:59 am

en ese momento, unos aviones volaron por encima del palacio... aterrizan en el campo de batalla. de alli sale seras victoria, con su harconnen en mano, siendo seguida por los demas soldados...y se ponen a matar
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:25 am

Fraulein estaba ya con su padre,mirando la batalla desde lo lejos

fraulein:-Será mejor que vaya preparando los cubiertos.......No es así,¿padre?

general:- claro,comandante.

fraulein:- romperé esa relación...Ahora el objetivo a destruir,es Adolf.......
¡Quiero que prepares tropas de élite para acabar con él!

general:- sí,mi comandante fraulein


Última edición por *//SIR C.J//* el Jue Jul 16, 2009 3:36 pm, editado 1 vez (Razón : Se fue de la trama >.<)
Volver arriba Ir abajo
ISA
ISA
Investigador
Investigador

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 183
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : uuuuu donde es que toy.......¿?¿?¿?...
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:52 am

En ese momento en que todos los de el palacio estabamos preparandonos para la batalla.........
cada servidor de la Reina estabamos preparando nuestras armas y fuerzas para pelear con honor en la batalla defendiendo el palacio y sobre todo a proteger a vuestra Reina....
ISA: Fieles servidores de vuestra Reina id i luchar con toda vuestras fuerzas...haced que esos cretinos mueran sin piedad....
y luchar con cabeza en alto sobre todo si en esta batalla alguno de nosotros muere que sepa vuestra Reina que morimos con lealtad hacia ella y dignidad..defendiendo vuestra fortaleza....
por eso vamos y luchemos con honor....
ISA: VIVA LA RAINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
Tropas: VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....................................................
Volver arriba Ir abajo
Fly
Fly
Recluta Menor
Recluta Menor

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 4
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 06/06/1991
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : No where
Empleo /Ocio : encuentrame uno

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:39 am

(Bueno... tal vez no llevo mucho aqui pero ahi va mi ridiculo intento por participar en la guerra.... .--. pido disculpas si en algun momento se llegan a trasquiversar palabras pero este teclado me anda fallando ) Cool

La lluvia habia cesado, las nubes se dispersaban y un cielo nocturno alumbrado por una luna rojiza era descubierto....Un campo de guerra parcialmete bañado con la sangre de nazis y unas minimas bajas del palacio, las frias rafagas de viento arremiento contra los cadavares nazis, una atmosfera de tinieblas y silencio se establecia a lo largo del campo de batalla....

Padre Fäulein - logras olerlo fräulein, puedes sentirlo como acaricia tus labios, consigues escucharlo? .... la exitacion que produce el solo hecho de pensar en ello, hablo de la guerra fräulein, el edor de muerte que producen los cuerpos al desfallecer, el sabor de la sangre seca que el viento arrastra hasta tus labios, los gritos, los tambores, la sinfonia de la muerte que solo una guerra es capaz de desatar...... este frio viento solo es el preludio de la tormenta, un mar de cadaveres esta por alzarse.

Mientras en las afueras dle castillo era llevado acabo el exterminio en masa de las pocas fuerzas nazis restantes...

SirCJ - Excelente nada como ver una orden realizarse al pie de la letra.-
Osbert - Tiene razon vealos como corre -
Altavoces - Si es cierto, estos neonazis leen y creen saberlo todo... al cesaro lo que es del cesar-
SirCJ - Cieto...........espera, osbert desde cuando tenemos altavoces? -
Osbert - De acuerdo al registro usted solocito el que se instalaran los altavoces hace una semana.....-
SirCJ - Jamas he pedido algo asi debes de estar bromeando...-
Osbert - No.... por desgracia -
Altavoces - Vamos, ve el lado bueno ya no tendras que desgastarte la voz gritando.......-
SirCJ - Quien demonios eres cuanto llevas aqui.-
Altavoces - Recien llegue con los refuerzos de elite... tomo un rato pero las mejoras fueron hechas jeje-
SirCJ - Osbert busca a esa basura y erradicala....-
Alravoces - No hara falta solo volteen.....-

Alumbrado por la rojiza se encontraba ahi quien habia, tal cual se mostraba cubierto por una mascara tengu y sus ropas militares desgarradas apoyandose sobre un pedazo de hierro con la mano izquierda y sosteniendo el microfono con la derecha, nada mas que un simple extraño......

Altavoces - heme aqui jaja... que mas pueden pedir me estoy entregando en bandeja de plata-
SirCJ - Crei que era un simple lunatico pero ahora me doy cuenta de que no eres mas qun estupido mas de esos que se encuentran corriendo por sus vidas halla afuera....esa estupidez te costara la vida-

A duras penas habia terminado SirCJ de hablar las espadas de los presentes se encontraban hundidas en el cuerpo del extraño, provocando asi la distorcion de la imagen holografica.....

Osbert - quien lo diria ese estupido no soloes idiota si no que tambien un cobarde-
SirCJ - estupidos nazis hasta donde llegara esa idiotes sulla -
Altavoces - Vamos... esto es una guerra porsupuesto que morire pero no aun.... no hasta ver de esta -
SirCJ - ya estoy arta de tanta estupides....-
Altavoces - No se desespere reina....despues de todo ya han psado unso minutos desde que volteo creo que le gustara lo que sus ojos vera.......-

Lentamente osbert generaba un pulso electrico con su magia destrullendo los aparatos electricos a su alrededor....

SirCJ - Gracias osbert me comenzaba ha artar de tantastonterias-
Osbert - Un placer -
SirCJ - Bien veamos como corren esas basuras nazis -

Aduras penas daban media vuelta se desencadenaba una cadena de explosiones generada por fuego enemigo efectuado con morteros, nazis y soldados del palacio por igual eran victimas de las explosiones.......-

Padre Fräulein -Nada como la vieja escuela -
Fräulein - A que te refieres? -
??? -Probablemente sean lagunas mentales ja-
Fräulein - Quien demonios eres tu? -
??? - no soy mas quelo que ves un simple extraño que se inmiscullo en una platica ajena...-

Un az de luz se creaba tras el corte vertical que Fräulein daba hacia el extraño, cuya mascara tengu cai divida en 2, desvelando asi una segunda mascara sobre la que se apreciaba las marcas del trayecto de la espada...-

Padre Fräulein - Vaya una mascara de pierro hacia mucho que no veia una asi.....Fräulein deja de atacar a los aliados....-
Fräulein: como es posible que el sea alaido nuestro no trae ningun simbolo y su uniforme ni siquiera se asemeja al nuestro-
Padre Fräulein - Una guerra siempre trae aliados de lo mas extraños...no es asi señor FLY -
Fly - Vaya cada año voy perdiendo mi toque, no ha tardado mucho en suponerlo-
Padre Fräulein - es facil saberlo una vez que se te mira el uniforme no importa cuando desgarrado o fragil se ponga con el paso de los años aun te lo sigues colocando para las batallas.....las tropas ya estanen posicion-
Fly -los convoy con los refuerzos y las tropas de elite se ha establecido en los perimetros preestablecidos....los misiles se hallan preparados y con las cordenadas del enemigo..... -

Lentamente las nubes de tormenta comenzaban a cubrir los cielos
.........................................
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:40 am

Fraulein:- Así que vas a ser nuestro aliado...Bien...Debes saber que al mínimo fallo que cometas serás ejecutado...

Fly:- De,deacuerdo mi comandante...

fraulein sonrie placentera pero malvada mirándole.

fraulein:- Tú serás el que mate a Adolf...Confío en tí...ahora...¡Hazlo!
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:36 pm

en el salon donde se encontraban osebrt y su majestad, se olle a alguien abrir la puerta
y entra Adolfo, solo con el pantalo y las botas puestas, y una toalla pequeña secandose la cabeza. su cuerpo tenia cicatrizes al pareces de heridas bastante profundas, mostrando en la cantidad de guerras en la quE habia estado

Adolfo: Bien... como esta la situacion??
Osbert: elejercito nazi se junto..... -osbert se Queda biendo a adolfo- y vos... porque no traes camisa??!!!! -dijo gritnadole
Adolfo: acabo de salir de bañar y mi camisa Quedo manchada del aceite del ciborg, y la meti a la labadora.
Osbert: Y no tienes mas ropa ?!
Adolfo: la meti a lavar tambien.....

en eso Adolfo, de donde habia dejado su Chaqueta azul, la toma y se la pone, y toma su Katana... va y se para a un lado de su majestad..... cuando de pronto
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:37 pm

derrepente se abren las puertas del palacio...Definitivamente es fraulein...Todos quean petrificados....Ven su tripa,y está embarazada de 7 meses...Pues no la habían visto desde hace 7 meses que pasó eso.La chaqueta de su uniforme la apretaba....
Estaba acompañada de GroSslein,su hermano,su padre y su marido;el mayor,que tenía en brazos al hijo,y fly.
Fraulein:- venimos no a combatir.....Vengo a Comunicar mi embarazo...El padre de este futuro bebé,es Beliat......Extraímos una muestra de su semen para inyectármelo amí...Solo quería un nuevo arma,con los poderes de Beliat.

Todos miran asombrados la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Drecx
Drecx
Mariachi del Infierno
Mariachi del Infierno

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 24
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 31
Localización : Tocando un blues desde el infierno... gustas venir?
Empleo /Ocio : pues... me gusta matar zombies y leer libros

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:08 pm

*Dos ojos color escarlata se abren de asombro ante semejante noticia... fue dificil reaccionar ante tal noticia, pero avanzando entre todos , ignorando las armas de todo enemigo, se paro frente a los nazis con una mirada macabra y sencilla sonrisa mostrando sus colmillos, levanto su mano y la apunto frente al crio que se sostenian en brazos , al hacerlo un aura roja envolvio al niño, entonces Drecx sonrie*
_ Confirmado, es un ser infernal... *en unos segundos, Fraulein estaba siendo apuntada por el arma deDrecx, pero lo volteo a ver el padre de ella quien como si ya se conocieran aclaro*
_Dijo que no venia a combatir, Capitan
_Maldigo mis principios *baja el arma* en fin, no me queda mas que decir que aunque de mi parte nadie me detendria a dejar agujereado a este crio, no es mi asunto y esta fuera de mi jurizdiccion, por ser un ser infernal, pero estoy seguro que enterandose Beliat, lo hara arder, asi que disfruta ese bastardo del infierno y la ciencia pequeña Fraulein
*bajo su arma y se retiro para estar frente a SirCj y viendola de frente a los ojos, sonrio
_ Cual es su siguiente orden?
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:52 am

cuando Adolfo vio a Drex Que no podia matar al crio por sus principios. Solto un carcajada malefica.

-Drecx... a diferencia de ti... Yo no tengo principios.... a si Que si me disculpan.... Matare a esa "arma" antes Que sea capas de usar su poder- le dijo adolfo a Drecx

Adolfo desembaina su Katana, y caminando lentamete, dispuesto a matar, se dirigia contra los nazis Que profanaban el Palacio.... cuando de pronto
Volver arriba Ir abajo
Drecx
Drecx
Mariachi del Infierno
Mariachi del Infierno

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 24
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 31
Localización : Tocando un blues desde el infierno... gustas venir?
Empleo /Ocio : pues... me gusta matar zombies y leer libros

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:30 am

_Por mas que odie esto y sobretodo tratandose de nazis señor, a ese niño no lo puedes tocar ni tu ni yo, es una desgracia lo se, pero este crio corresponde a su demonico padre, no te quieras hacer de pantalones aqui, si gustas acribilla a su madre, no me opondre, pero a ese niño no puedes tocarle, lo siento Adolf, acusame de traicion si gustas, pero no puedo permitirte lastimar a un ser cuyo unico pecado a sido ser consebido y una victoria sin principios es mas asquerosa que mil derrotas, ese niño no tiene la culpa de nada y mientras este presente, no te permitire tocarle, matame si gustas aunque no soy cualquier monigote señor Adolf, como ya le mencione, deshagase de Fraulein y los nazis, pero a ese niño dejelo a un lado de esto *saca su sable esperando el ataque de Adolf*
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:20 am

sircj, es transportada por seras a un avion. ella, miraba todo con sumo detalle. para luego, subir con osbert e isa hasta adentro. supuestamente, seria puesta a salvo, pero ella asi no lo querria de facil.
-a donde, su majestad?. pregunto seras,controlando el helicoptero.
-a, la base de los nazis. responde sircj con frialdad.
-por que alli?. pregunto osbert.
-por cosas, osbert. dijo ella, mirando el frente cruzandose de piernas.
*ahora, veremos que tan lejos llegaras, fraulein* penso para sus adentros.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:17 pm

Fraulein:- Si me matais...El bebé que poseo dentro morirá...Está apunto de nacer,pues mi embarazo ya es de 7 meses...Le falta muy poco.

Drecx:- El bebé no merece una madre como tú.Utilizar a un hijo de arma...Esta vez calculador,pero por ley natural de vida,es algo despreciable,señorita,o debería decir,señor...Si no fuera por sus atributos a simple vista parecería un hombre.

Fraulein sonrie

Fraulein:- Lo dices por mi pelo? me identifica mucho...Un corte de pelo militar,alemán y varonil...

Drecx asquea con el rostro.

Fraulein:- ¿Donde está Sircj? quería qeu fuese la primera en enterarse...Gracias al bebé que tengo en la tripa no me podreis hacer daño,lo tomaré como.....Un escudo......

(El comportamiento que veis solo es propio de mi en los fics...no en la vida real)
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:19 pm

uffff.... -suspiro adolfo un poco desepcionado y luego embaina su katana

Adolfo: Que mas da, si no habra combate aki, no me necesitan... me retiro... aunque te lo digo Drecx, sino lo matas ahora.... ese crio probablemente nos mate a todos... incluyendo a su majestad............

Adolfo sale caminando aprisa de la habitacion donde todos estaban.... hazotando la puerta al salir.
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:25 pm

Fraulein sonríe al saber que es no verdad

Drecx:- Su majestad está de camino hacia tú base.

Fraulein:- así que......A decidido ir...

Fraulein da media vuelta y se marcha con el resto que la acompañaba...cuando pasa por el mayor acaricia al hijo que está en sus brazos

Fraulein:- no te preocupes,hijo mio, volberemos a casa y tendrás un nuevo hermanito dentro de poco...
Volver arriba Ir abajo
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:31 pm

enmedio de semejante alboroto, osbert aparece delante de fraulain envuelto en su ropa de mago y con una cara d pocos amigos:
-bueno parece que hay gente que no entiende cunaddo rendirse, bien creo qque es hora de ponerle fin a todo este alboroto. su alteza esta muy ocupada como para tener que atender cosas tan tribiales cmo estas-

truena los dedos y un haz de luz rodea a fraulain y la paraliza:- bien ahora arreglare el pequeño detalle que llevas en la panza y se termina este intento de extorcion-

dice con risa malvada, acto seguido ccomienza a caanatr un hehcizo para manipular le tiempo y el espacio, el cuaall lanza contra su patetica prisionera de guerra:- listo he alterado la realidad parcialmente, con lo cula resultara como si nunca hubiesteis teneido ese niño en tu seno; ahora se tan amable de rendirte y tendremos q masacrarte como un animal- sobert rie y aparece un enorme perro demonio...
-bien drecx dado que tenemos via libre has lo que quieras.. yo mientraas tanto me se senntaare a observar como esta comandante pasa a mejro vida jajaja...[continuara]
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:48 pm

Fraulein está en el suelo,para comprobar si lo que ha dicho Osbert es verdad,se toca la tripa para comprobar si era verdad.Estaba abultada por naturaleza ya que ella era algo gorda,pero no sentía eso que sentía cuando de verdad estaba embarazada

Fraulein:- No...Puede...Ser...

Mayor:- ¿¡Fraulein!? *dice agachándose a ella*

Fraulein:- Ya no está......

en eso Drecx se impresiona...No habían matado al bebé,pero habían abortado mágicamente el embarazo.

El hijo de Fraulein y el mayor estaba en es suelo,y se acerca a la comandante

Hijo:- mamá...
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:12 pm

el helitoptero de acerca a l base nazi. de alli, sale sircj vestida con unas ropas iguales a las que combatio. baja de alli, despues que seras abrio la puerta, entonces ella baja imponiendo su autoridad. soldados la rodean y seras e isa, se colocan delante de ella.
Sircj:-no. no hace falta que me protegan, han sido muy buenas conmigo...pueden, retirarse...este, es mi combate.
Isa:-P-PPERO SU MAJESTAD!.
Sircj:-ya, he dicho mi orden.
ambas, retroceden y los soldados le apuntan. ella, los ve confiada y descenvaina su espada. ellos, le apuntan y ella los ve.
-LUCHARE, CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, SI ES NECESARIO. NADIE SE BURLA DE MI. grita, firmemente en una posicion de ataque.
-ahora...VENGAN....
Volver arriba Ir abajo
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:17 pm

Los soldados atacan...pero increiblemente sircj los mata a todos....aunque ella sale algo erida....Fraulein ya llegó a casa y estaba junto a su hijo y el mayor...ella acariciaba el pelo del pequeño y gordito hijo que tan solo tenía un año de vida.

Fraulein:- ya tienes hambre?

mayor:- Dale de beber,...

Fraulein le da de beber su leche materna.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi   Guerra entre:  el palacio de la sabiduría  y  ejército nazi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guerra entre: el palacio de la sabiduría y ejército nazi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Paloma de mí Inspiración :: Historias Independientes -