Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Murio Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Murio Michael Jackson Vide
MensajeTema: Murio Michael Jackson   Murio Michael Jackson Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:53 pm

Murió Michael Jackson. A los cincuenta años, falleció el "Rey del pop" por un paro cardíaco, según el diario Los Angeles Times y la agencia AP. Sus fans se agolpan en la puerta del hospital

El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, murió hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir un paro cardíaco y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.

Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardíaco.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Michael Jackson murió y dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.
ahora, solo queda despedirnos de este rey del pop T.T
Crying or Very sad
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Trouillefou Witch
Trouillefou Witch
Lady Grinning Soul

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 13
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 30/04/1991
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : At The Korova Milk Bar
Empleo /Ocio : Practicante de Cartomancia

Murio Michael Jackson Vide
MensajeTema: Re: Murio Michael Jackson   Murio Michael Jackson Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:29 pm

●Larga Vida Al Rey●
1958-2009
"Keep On With The Force Don't Stop-Don't Stop 'Til You Get Enough"


Para ser honesta nunca fui una acerrima fan del Rey del pop, mas sin embargo seria de tontos negar la influencia que el ejercicio sobre la cultura Pop. Solo para mencionar una de sus tantas contribuciones esta el famosisimo video de Thriller, que fue el primero video musical que cuenta una historia (puesto que la mayoria para ese enconces solo mostraba un perfomance por parte de los artistas) y que a pesar de su duracion de 14 minutos logro ser transmitido dia y noche.

Michael Jackson definitivamente fue un artista fuera de serie, ya sea por sus escandalos, el perfeccionismo que manejaba en la hora de subir a escena, sus traumas infantiles etc. Algo que se le tiene que reconocer es que de los 50 año que vivio 45 estuvieron dedicados a la musica y que a pesar de sus logros, las increibles sumas de dinero que el otorgaba para ayuda humanitaria solo basto un par de escandalos para que la mitad de su carrera se fuera a la coladera.Bueno, al menos Michael puede descanzar en paz y ver que al final de su vida, la gente lo sigo recordando.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Murio Michael Jackson Vide
MensajeTema: Re: Murio Michael Jackson   Murio Michael Jackson Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:44 am

Como vivio, su muerte y posterior ceremonia de despedida, vimos que batio record de audiencia, algunos lloramos al ver que por fin a su hija, la cual aparecia hacia las camaras y da su lamentable despedida a su padre; que nos dejo con la voz y el pensamienton entrecortados solo con ver su amor incondicional a su padre, que en cierta manera, fue un ejemplo hacia muchos en todo el mundo.

Asi que Mike, en el cielo estara bailando con la musica de Ray Charles y gozando lo bueno que fue su vida. Ademas de que esta viendonos desde su rancho en Neverland de verdad. Saludos.

DESCANSA EN PAZ.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Murio Michael Jackson Vide
MensajeTema: Re: Murio Michael Jackson   Murio Michael Jackson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Murio Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Niños y Niñas :: Unisex -