Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:06 am

Que piensas que alguna de sus amigas esta buenisima
Esto es clásico, te presenta a sus amigas y te fijas que la rubia del centro que trabaja como modelo de medio tiempo esta más buena que el primer día de la primavera. Pasa siempre, lo importante es saber controlarte, no hacer nada obvio y menos mencionarselo, ni como un inocente comentario. Es mejor morderse la lengua una y otra vez.

Que flirteas a otras chicas
Si eres medio jugador, es casi seguro que ella ya lo sabe, no hay necesidad de contarle las charlas que haz tenido con otras chicas durante el día. Evitate el mal rato.


Que tu familia la odia
Suele pasar, pero si se lo dices pueden pasar 2 cosas…o consigues enojarla o la haces sentir insegura. Tiempo al tiempo.

Que la comparas con tu Ex
Todo el mundo lo hace. Es más, es casi seguro que ella también te compara con el suyo, asi que, por el bien de ambos, evita andar con detalles de tus pasadas conquistas. A nadie le gusta ser comparado, especialmente a las mujeres.

Que eres inseguro
Las chicas suelen buscar personas seguras. Si andas quejandote de todo lo que te pasa, de tu suerte, de que tu amigo tiene un mejor salario, mejor auto, mejor flaca? vas por mal camino.

Que tienes hobbies extraños
Si coleccionas muñecos, estampillas, ropa interior de tus “ex”, o si practicas rituales paganos los fines de semana. Es mejor no hablar todo el tiempo de ello o tratar de hacer que ella se interese en lo mismo. Solo lograrás desanimarla.

Que sus amigas no te caen bien
Esto es peor que contarle que alguna de ellas te gusta. Si en especial, la amiga en cuestion es su hermana, su sister, su pata, su yunta, su confidente desde los 11 años.

Que tienes un pasado que lamentar
Si en el pasado fuiste un poco alcoholico, jugador, mafioso, sacavueltero, etc, etc. Pero ya estas totalmente recuperado, salvado y vuelto a la normalidad, quizá sería un poco mejor que esperaras unas cuantas citas antes de contárselo todo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:45 am

Jejejeje, eso si que fue interesante.

Otros pueden ser, que considero esenciales para una relacion estable y es:

Nunca recordarle las historias que tuviste con tu ex (Experiencias, malos o buenas), eso provoca que crea que solo la preiere a ella y no a su actual pareja.

Compartir los mismo gustos que ella o si ocurre lo contrario, no insultarlos, por ejemplo; Es que le guste el Reggaechanda y tu se lo digas todo el tiempo, eso la desanima y con el tiempo, se aburre de tantas humillaciones, es mejor irse a seguir con lo mismo.

Y por ultimo, si tienes habitos algo asquerosos, como limpiarse con trapos, dormir con medias que tienen mal olor o tener basura en tu habitacion, debes cambiar rapido de modo de vida. Ya que si la ilusionas con ser un caballero y ella vea en lo que vives, solo te considerara un cerdo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
-Herbert West-
-Herbert West-
Recluta Menor
Recluta Menor

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 02/10/1988
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35
Localización : I'm a shot in de darkness.
Empleo /Ocio : Reanimador.

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:52 am

"Hijo, este es mi consejo sobre las mujeres: Nunca les pongas apodos como Elefante o Panzona."
Eso es lo que le dijo Homero Simpson a Bart el día en que este último iba a salir con Greta, la hija de Rainier Wolfcastle.
Hasta la fecha no se me ha olvidado esa frase pues aun que pueda sonar estúpida me parece que es acertada. A las mujeres, sin excepción, les gusta sentirse alagadas, tampoco es que se trate de estar todo el día subiendoles el ego a base de cumplidos pero un trato respetuoso es básico para mantener una buena relación, de cualquier indole que esta sea.


Última edición por -Herbert West- el Lun Jul 20, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.herbert-west.blogspot.com
Baskerville
Baskerville
Príncipe TTR s32 / Black Dog

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 61
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 07/06/1993
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : Jactandome de mis propias pendejadas xDDDDD
Empleo /Ocio : Por un mundo libre sin Bugs!!

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:54 pm

Jajaja interesante y excelente Razz
La mayoria de las cosas son verdad si no es que decir todas jaja.. Aunque como dice Herbert West no se trata de subirles el ego todo el dia pero un trato respetuoso es basico para mantener una buena relacion..

Para ser sincero yo cai en 2 xDD:

Pensé que me entendería ja!
Citación :
Que flirteas a otras chicas
Si eres medio jugador, es casi seguro que ella ya lo sabe, no hay necesidad de contarle las charlas que haz tenido con otras chicas durante el día. Evitate el mal rato.

Sin comentarios..
Citación :
Que sus amigas no te caen bien
Esto es peor que contarle que alguna de ellas te gusta. Si en especial, la amiga en cuestion es su hermana, su sister, su pata, su yunta, su confidente desde los 11 años.
Volver arriba Ir abajo
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=156259
victoria shinigami
victoria shinigami
Iniciado
Iniciado

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 51
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : en ningun lugar

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:06 am

bueno pues creo que lo priemro que no deberian decirle a una chica son cosas que saben que le doleran por ejemplo cuando dicen que hay cosas mas importates que ella o las relaciones anteriores o tambien que le cuenten lo cariñosas que sueles ser sus amigas
con esto no digo que le mientan pero hay que saber como decir las cosas
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:10 pm

yo creo, que nucna tienes que decirle a na, chica: si, estoy.
o decir: si, no, y?
>.> chann...eso,me parte la cara de impaciencia.
por consejo, NUNCA le digan, cosas lindas de su ex >.<
sino ella responde con lo mismo >.>
XD
Volver arriba Ir abajo
-Herbert West-
-Herbert West-
Recluta Menor
Recluta Menor

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 02/10/1988
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35
Localización : I'm a shot in de darkness.
Empleo /Ocio : Reanimador.

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:21 am

*//SIR C.J//* escribió:
yo creo, que nucna tienes que decirle a na, chica: si, estoy. O decir: si, no, y?

No entiendo, se me ocurren un montón de situaciones en las que resultaría obvio dar esas respuestas que mencionas sin que haya razón para tomarlas a mal, a ver si nos puedes dar un ejemplo por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.herbert-west.blogspot.com
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:25 am

pues, te doy un ejempo:
♀: estaras, el lunes?
♂:si
♀:pues, entonces nos vemos alli
♂:si
♀:creo, que me pondre un pantalon.
♂:si, y?
osea....eso, a mi me paso y a muchas amigas mias tambien >.<
y es horrible, que lo hagan >.<, en serio aqui en mi colegio por ejemplo son muchisimas >.<
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:39 am

¿Darle falsas esperanzas a eso te refieres? ¿endulzarles los oídos? Sí, muchos de mis ex amigos hacían y hacen eso, generalmente así hacen sus conquistas, por suerte la mayoría ya no cae, por que ya cayó.

En lo personal solo caí en una, y es eso de ponerle a apodos, pero como ellas me lo ponían pensé que no les molestía -.-" ¿Dónde quedó la igualdad? XD
Volver arriba Ir abajo
Baskerville
Baskerville
Príncipe TTR s32 / Black Dog

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 61
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 07/06/1993
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : Jactandome de mis propias pendejadas xDDDDD
Empleo /Ocio : Por un mundo libre sin Bugs!!

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:20 am

*//SIR C.J//* escribió:
pues, te doy un ejempo:
♀: estaras, el lunes?
♂:si
♀:pues, entonces nos vemos alli
♂:si
♀:creo, que me pondre un pantalon.
♂:si, y?
osea....eso, a mi me paso y a muchas amigas mias tambien >.<
y es horrible, que lo hagan >.<, en serio aqui en mi colegio por ejemplo son muchisimas >.<

La verdad respondo así muchas veces, y mas cuando estoy haciendo algo importante u ocupado y tienes razon se enojan y mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=156259
-Herbert West-
-Herbert West-
Recluta Menor
Recluta Menor

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 02/10/1988
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35
Localización : I'm a shot in de darkness.
Empleo /Ocio : Reanimador.

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:58 pm

Me parece que ya entendí a que te refieres *//SIR C.J//*, te incomoda que los hombres respondan con monosilabos, que saean secos y cortantes en una converzación, ¿no es así?

Supongo que varias personas pueden interpretar ese tipo de respuestas como una falta de interés por parte de quien responde y quizá en algunas ocasiones sea así pero entiendan que si a uno no le dan ganas de explayarse no le dan ganas y punto, ya sea por que esa es su forma de ser o por que simplemente tiene otras cosas en mente y no quiere parecer grosero ni dejarlas con la palabra en la boca diciendoles "ahora no, hablamos luego". Además, cuando no se sabe que decir es mejor quedarse callado, no vaya a ser que se hable más de la cuenta.
Cuando quieran saber si una persona les está prestando atención mirenla a los ojos mientras hablan y si no es necesario que se extienda en detalles mejor no insistan, lo unico que van a lograr es incomodar a su interlocutor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.herbert-west.blogspot.com
Drecx
Drecx
Mariachi del Infierno
Mariachi del Infierno

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 24
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 31
Localización : Tocando un blues desde el infierno... gustas venir?
Empleo /Ocio : pues... me gusta matar zombies y leer libros

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:23 am

MMmmm. saben, respecto al último punto, estoy en desacuerdo...
yo pienzo que cuando uno vive una vida de esas y toca fondo, empiezas a levantarte pues es eso o morirte, asi que si empiezas desde cero con nada a tu favor , tratando de recorrer tu nueva vida buscando a alguien, pues lo minimo que puedes hacer es ser sincero y no mentirle respecto a lo que has sido, pienso que es lógico como debe uno comportarse cuando estas con una chica, y mas si es tu pareja, algo que deberiamos reflexionar en cuanto a que decirle o no a una mujer , es muy confuso, por ejemplo podria decir que no hay que decir cosas que les lastimen, es muy cierto, pero en determinados casos, es mejor ser algo brusco con ellas, para que no cometan algún grave error, algo que personalmente jamás y es un juramento, jamás hare es mentirle a una chica, eso es algo bajo y cruel y por muy hiriente que puede ser la verdad, es mejor ser sincero a mentir para evitar herir, porque tarde o temprano, la mentira se sabra y creanme, en lo personal les dire que en mi experiencia, pocas cosas le duelen mas a una chica, que saber que aquel al que le han depositado su confianza, le mienta... por eso en si chicos, jamás les mientan a las chicas por dura que sea la verdad, ellas parecen frágiles, pero muchas veces soportan el dolor mucho mejor que nosotros
Volver arriba Ir abajo

kaname
Recluta Menor
Recluta Menor

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 10
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/11/1994
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29
Localización : En Judecca
Empleo /Ocio : Estudiante de sec.

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:50 am

Arrow Pues nunca, jamas, pero nunca de los nuncas, las ofendas frente a sus amigas (>.<) es decirle algo ofensivo (¬¬) x q huh aparte de q todas sus amigas se van en tu contra ella se ofende tanto queee...!!!
Volver arriba Ir abajo
K1llu7
K1llu7
Recluta Menor
Recluta Menor

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 12
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 15/06/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 34
Localización : en la casa de pirika
Empleo /Ocio : vagología LOL

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:35 pm

ahhhh y algo importante... Si ella se siente mal, acompáñala, si se siente bien acompáñala, y si no te quiere al lado, sigue ahí, o si no después anda hablando con sus amigas, amigos, hace un grupo en facebook diciendo:

mi novio no me quiere, porque cuando le digo que no, se lo cree

son difíciles de tratar, pero al fin y al cabo, si las quieres, las soportas xD
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Hiena
Iniciado
Iniciado

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 83
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 15/05/1986
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:16 pm

*toma nota de todo*

Pues sí, muchas de estas cosas son ciertas y lo que hacen es espantar a las chicas, jeje. Pero, al igual que como dice Drecx, si les mientes es lo peor porque cuando te descubran será terrible. La verdad a veces molesta, pero siempre es lo mejor, no?.

Además, no es que la verdad no ofende? ::hahaha:: .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta,blogspot.com

Luna
Recluta Menor
Recluta Menor

Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 1
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 20/12/1985
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 38

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:24 am

Hola, soy nueva y se que el tema es viejo, pero di con este foro debido a este tema, asi que quisiera comentar.

Realmente es cierto como las mujeres tendemos a ponernos de histericas por muchas cosas, pero si hacen lo contrario puede ser peor jaja como lo comentaba Hiena.

Que puedo decir, somos complicadas jajaja. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdeelespejo.com

Contenido patrocinado



Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Vide
MensajeTema: Re: Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!   Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas que jamás debes decirle a una mujer. NUNCA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Niños y Niñas :: Foro de los Chicos -