Cecylik
Su Majestad
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante
|
Tema: Les guste o no Su Majestad, Volvió! Jue Mar 04, 2010 9:35 pm |
|
|
sí, exacto! así, como lo oyen, he regresado a mi hogar! pero... QUE DEMONIOS PASO EN MI AUSENCIA? o.o
(solicitando a Osbert y Sebastian David, para informes, vía MP)
En fin...para mala noticias de todos...o mas que nada, para mí reprobe u_u Despues de UN MES Y MEDIO estudiando, LA MALVADA DE LA PROFESORA NO ME QUISO TOMAR UNA LECCION ORAL! y, por eso reprobé u_u en fin, la depre ya se me paso un poco asi que, vamos a lo nuestro. He notado, que el Palacio ta bien inactivo (más que de costumbre -__-)pero!con nuevos miembros Para Aquellos que son nuevos y no me conocen, me presento. Sir C.J, Alias Su Majestad, administradora y fundadora del foro la mayoria, me conoce por msn, o tambien vía face o.o y, les guste o no, yo ando por aquí y estoy lista para ver si sumar puntos en la Ignorancia, si es necesario! espero, volver y que todos aquí se activen al igual que yo o.o Nos vemos, chicos! Sir C.J~ Alias Cecy~
|
|
Sebastian David
Teniente Primero
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Empleo /Ocio : sin interes a nada
|
Tema: Re: Les guste o no Su Majestad, Volvió! Vie Mar 05, 2010 1:22 pm |
|
|
Que mal Cecy, pero no importa, ya que se que lo recuperaras de eso estoy seguro. Me alegra que regresaras al Palacio, asi podemos de una buena vez hacer algo con el foro, el cual (a mi parecer) necesita actualizarse, pero de eso podemos conversar luego, jajajaja. Asi que bienvenida seas de nuevo y ya sabes que en todo lo que necesites, te ayudare sin ningun problema. Saludos.
|
|
Cecylik
Su Majestad
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante
|
Tema: Re: Les guste o no Su Majestad, Volvió! Vie Mar 05, 2010 6:00 pm |
|
|
jaja, thanks sebas! si, espero conversarlo, en sí tambien te mande un MP D: veamos... esperemos, que entre los tres, podamos reanimar un poco las cosas!
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Les guste o no Su Majestad, Volvió! |
|
|
|
|