Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan Vide
MensajeTema: Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan   Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:58 am

Los Fallos de la PC que mas estres causan

La desaparición del puntero, los problemas a la hora de conectarse a internet, las pantallas de error y un inicio lento son las principales quejas de los usuarios, indicó un estudio

Spoiler:

La desaparición del puntero, los problemas a la hora de conectarse a internet, las pantallas de error y un inicio lento son las principales quejas de los usuarios, indicó un estudio

Ver galerias de imagenes
El trabajo fue realizado por Panda Security e indica que el mal funcionamiento de la PC puede ser causa de estrés en un 63% de los encuestados, que contestaron que este tipo de anomalías les causaba un nivel medio-alto de nerviosismo, llegando incluso el 7% de la muestra total a decir que podían llegar a la absoluta desesperación.

Uno de los problemas que más nerviosos pone a los usuarios, según el estudio, es la desaparición del puntero del mouse. Cuando esto ocurre, los encuestados toman medidas de todo tipo, como reiniciar el equipo y revisar los cables (37%), darle una limpieza al mouse (7%), cambiar las pilas (2%), cambiar el mouse pad (3%) o incluso la drástica opción de machacar a golpes el accesorio, acción que lleva a cabo un 4% de los encuestados.

Menos de la mitad de la muestra (41%) decide tomárselo con calma y utilizar el teclado en sustitución.

Los fallos en la conexión a internet son también propicios a la hora de generar nerviosismo en los usuarios.

Para solucionarlo, lo más común es que los usuarios reinicien el router en repetidas ocasiones (58%), algo que también hacen con el propio equipo (30%). Sólo un 6% de los encuestados decide acudir al servicio técnico para que les ayude a resolver los problemas.

Otro de los problemas que más afectan a la tranquilidad de los usuarios son las famosas “pantallas azules” de Windows. Cuando éstas aparecen, poco más de la mitad de usuarios (56%) se paran a leer el texto de error para comprobar las causas del fallo.

Reiniciar es la solución más común (32%), mientras que un 5% opta por apagar directamente la PC y un 2% elige formatear el disco.

La tardanza de la PC en arrancar pone nervioso a un 37% de los usuarios. El 24% decide investigar los motivos de la ralentización, revisando los procesos que se activan automáticamente cada vez que se enciende el equipo, mientras que un 6% de los encuestados decide adquirir un equipo nuevo.

El 4% opta por reiniciar y sólo un 1% piensa que el problema puede deberse a algún tipo de malware y decide analizar la computadora con el antivirus.

“Un alto porcentaje de los problemas que desvirtúan el correcto funcionamiento de la PC se debe a la entrada de malware”, comentó Luis Corrons, director Técnico de PandaLabs.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan Vide
MensajeTema: Re: Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan   Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:04 am

Esta en todo lo cierto esta encuesta Cecy, ya que soy de los que sufren a diario al usar este computador mio, principalmente por la baja velocidad, la forma como se tildea tan segudi la pagina de internet o la lentitud para que abra esta y la peor, que se bloquee en cadena todo el pc.

Por esto, creo que la cosa que mas hago para que este en optimas condiciones es reiniciarlo, luego esta darle un golpe a la cpu (se que la empeora, pero soy campeon en arreglos de esa forma) y tambien, pero en pocas ocasiones limpiarlo desde dentro, ya que casi no me queda tiempo, pero creo que es mejor y mas rapido.

Creo que estos consejos y vivencias de otros frente al pc, me pueden servir para ver en que forma puedo mejorar mi uso y disposicion ante este aparato que tan bueno y malos momentos me hace pasar cuando lo uso. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan Vide
MensajeTema: Re: Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan   Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:51 pm

jeje, es cierto lo que dices sebastian
en mi caso, con mi lenta pc he tomado mas cosas. como abrirla y limpiar el CPU que muchas veces ayuda a la lentitud sino, pasarle el ccleaner el mismo ayuda a limpiar la pc, y limpiar la memoria virtual para evitar trabaciones de la pc. tambien, ver si hay virus eso tambien
o mandarla al tecnico para que le agregue memoria
sino de ultima, si es tan lenta como la de nosotros
comprarnos otra xD
pero no tenemos dinero ese es el problema ._.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan Vide
MensajeTema: Re: Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan   Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los Fallos en la PC son los que mas Estrés causan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Taller del Palacio :: Informatica -