Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Top de los Serial Killers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

Top de los Serial Killers Vide
MensajeTema: Top de los Serial Killers   Top de los Serial Killers Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:38 pm

12 - Arthur Shawcross "El veterano de Vietnam"

Víctimas: 2 niños y almenos 10 mujeres.
Ex-veterano de vietnam, atacaba a prostitutas a las que mataba sin remordimientos, el miércoles 3 de enero de 1998, una

patrulla en helicóptero divisa a un hombre de unos cuarenta años de pie en un puente del lago Salmon, en Rochester. Bajo ese

puente se veía también el cadáver de una mujer, los agentes no creen que su presencia a pocos metros del cuerpo sin vida de

una mujer sea fruto de una coincidencia, y lo detienen.
En su juicio se notaba tranquilo.


Estas son algunas de las respuestas de algunos interrogatorios:

¿Te turba haber matado a Dorothy Keller?
- No, en absoluto.

¿Sientes remordimientos?
- No.

¿Por qué no enterraste el cuerpo de June Scott?
- Me habría gustado encontrar un gran hoyo y meter en él todos los cuerpos, para que estuvieran todas juntas.

¿Cómo hiciste para matarlas tan fácilmente?
-La mayor parte de las veces ni yo sabía que iba a matarlas. Además, me conocían y no esperaban eso de mí. Las atacaba

rápidamente y las dejaba paralizadas.

¿Tuviste contacto con la policía durante las investigaciones?
- Siempre iba a comer a un sitio dónde iban a menudo policías. Hablaba con ellos para saber cómo avanzaba la investigación.

¿Te dabas cuenta de lo que hacías en el momento en que matabas a las chicas?
- Si, pero me daba igual. La rutina...

Mataste a mucha gente, Arthur, ¿nunca tuviste miedo de que te descubrieran?
- Nunca pensé verdaderamente en eso.

¿Crees que lo que has hecho es terrible?
- Sí.

¿Qué debería hacer la policía con alguien como tú?
- Meterme en la cárcel toda la vida. Si me sueltan volveré a hacerlo.



11 - Charles Milles Manson "El Anticristo"

A pesar de ser considerado el mas gránde asesino, nunca se comprobo que mató a alguien.
Anteriormente, había sido encarcelado por robo de autos, nunca se pudo probar que matara a alguien, pero si ordenó varios asesinatos.
El viernes 8 de agosto de 1969 Manson ordenó la ejecución de todas las personas que se encontrasen en el 10050 de Cielo Drivey para ellos envió a Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten -acompañadas por Tex Watson, miembros de su familia. En una de las paredes se podía leer escrito con sangre humana ¡Cerdos!!".

Manson fue detenido en el 69, en uno de los interrogatorios de Manson, el aclaró que no había matado a nadie, diciendo:
Believe me, if I started murdering people, there'd be none of you left. (creánme, si yo hubiera comenzado a asesinar gente, ninguno de ustedes estaría vivo.)

10 - Anatoli Onoprienko "La bestia de Zhitomir"

Víctimas: 42 adultos y 10 niños.

Este personaje fue considerado como el 2° asesino más peligroso de la historia de Ucrania, más de 2000 investigadores de la policía local y federal estaban en busca de este asesino.

Onoprienko reconoció 52 asesinatos en tan solo 6 meses, el solo se consideraba como el mejor asesino, decía que no había mejor asesino que el. Al ser capturado, trató de fingir demencia para librarse de la cárcel, pero no le funcionó.

9- Ed Kemper "El gigante asesino"

Con 2,05m de altura y 135 kilos de peso era conocido como el "gigante asesino".
Cuando tenía 10 años, era un gigante para su edad, y su madre por temor de que el abusara de su hermana, lo mandó a dormir a un solano sin ventanas. Siendo excluido sin motivo, Ed Kemper comenzó a interesarse por los asesinatos.
Cuando sus padres se divorciaron, Ed descuartizó a sus gatos y les sacó el cerebro guardándolo en el armario. A los 16 años lo mandan a vivir con sus abuelos en un rancho, donde asesina a su abuela con un rifle y después la apuñala.

Es liberado del internado al cumplir los 21 años, para entonces media 2,05m y continuó con los asesinatos. Después de haber masacrado a su propia madre a martillazos y matar a una amiga de esta misma, Ed Kemper se entrega a la policía.


8- Kathryn Schoonover

Este personaje pudo haberse convertido en el mayor asesino de nuestros días, ya que planeaba un asesinato masivo mandando sobres con cianuro a correos aleatorios. Esta mujer de 50 años fue arrestada debido a que encontraron centenar de bolsitas de plástico llenas de cianuro en su poder, preparaba las bolsas como si fueran muestras de productos de belleza, suplementos alimenticios, etc. Nunca se comprobó que los sobres fueran enviados.


7- Theodore Kaczynski "Unabomber"


Profesor de matemáticas de la universidad de california hasta que decide romper con la civilización. Desde el año 1978 hasta 1995 colocó 16 bombas, resultando muertas 3 personas e hiriendo a otras 28. En estos momentos Theodore Kaczynski se encuentra cumpliendo una cuádruple cadena perpetua en Colorado.

Una bomber se convirtió en el hombre más buscado en américa y se le considero el peor terrorista del mundo en ese tiempo, hasta se llego a ofrecer 1,000,000 de dolares de recompensa a quien lo entregara a las autoridades.

Finalmente su hermano lo delató y se le entrego la recompensa, mientras que Una bomber se le condenó a 4 cadenas perpetuas.


6- Albert Fish "el abuelo asesino"

Nadie podía haberse imaginado que ese abuelito entrañable de más de 65 años, de rostro demacrado, cuerpo encogido y fatigado,

cabello y bigote gris, ojos tímidos podía esconder una personalidad como la que revela su informe psiquiátrico: sadismo, masoquismo, castración y autocastración, exhibicionismo, voyeurismo, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo. Desde niño se interesaba por el sadomasoquismo.

Confesó haber asesinado por lo menos 100 personas.


5- Yang Xinhai - 65 víctimas


Considerado uno de los más terribles asesinos de China, Yang Xinhai, nacido en 1968, confeso la muerte de 65 personas entre 1999 y 2003, en la región central de China. El asesino, que tenia la costumbre de escribir historias sobre crímenes bárbaros, invadía la casa de sus víctimas, matando todos los moradores y violando las mujeres. En 2003 fue preso en el norte de la China y, condenado a pena de muerte, fue ejecutado en febrero de 2004.


4- Harold Shipman "El doctor muerte"

Este médico británico se suicidó tras haber sido condenado a cadena perpetua después de ser atrapado por múltiples asesinatos.

Estaba considerado el mayor asesino en serie de la historia del Reino Unido. Tenía una apariencia afable y era padre de cuatro hijos. Una investigación oficial determinó que sus víctimas pudieron ser hasta 215 personas.

Su apariencia era fiable, y nunca confeso sus asesinatos, por lo que nunca se sabrá el motivo, sin embargo su ex-compañero forense dijo que simplemente disfrutaba contemplando el proceso de morir y gozaba con el sentimiento de control sobre la vida y la muerte.

3- Jack The Ripper "Jack el Destripador"

Ha pasado más de un siglo y todavía perdura el misterio, los asesinatos cometidos en 1888 siguen sin resolver. Whitechapel era uno de los peores distritos de todo Londres. En las calles, hombres, mujeres y niños arrastraban una vida de pobreza y delincuencia en la que muchas veces el único alivio era el que podía ofrecerles una botella de alcohol barato. Después de múltiples asesinatos de mujeres y que la policía encontrara cadáveres constantemente, ocurrió algo que paso a la historia: El 25 de septiembre, la Agencia Estatal de Noticias recibió una nota en tinta roja firmada por el propio Jack el Destripador cuyo contenido era:


"Querido Jefe, desde hace días oigo que la policía me ha cogido, pero en realidad todavía no me han pescado. No soporto a cierto tipo de mujeres y no dejaré de destriparlas hasta que haya terminado con ellas. El último es un magnífico trabajo, a la dama en cuestión no le dio tiempo a chillar. Me gusta mi trabajo y estoy ansioso de empezar de nuevo, pronto tendrá noticias mías y de mi gracioso jueguecito..."

Firmado: Jack el Destripador, desde el Infierno.



2- Pedro Alonzo López "El monstruo de los Andes"

Pedro Alonso López nació en Tolmia, Colombia, en 1949, durante los períodos de "La Violencia”. El hijo de una prostituta, Pedro era el séptimo de 13 hermanos, nunca tuvo una infancia feliz. Reconoció más de 300 asesinatos en tres países, fue
sentenciado a pasar el resto de su vida en la cárcel.


1- Erzsébet Bathory "La condesa sangrienta"

La mayor asesina de la historia:


(1560)El caso de este personaje resulta verdaderamente interesante para la historia del crimen en serie, partiendo en un principio del hecho que sea una de las pocas mujeres que haya asesinado de una manera tan cruel... a cerca de 650 niñas.

Además de una perversión sádica y sexual, la Condesa Elizabeth Báthory sentía especial atracción por la sangre, y no sólo se contentaba de beberla, como es habitual en los llamados asesinos vampíricos, sino que se bañaba en ella con el fin de impedir que su piel envejeciese al paso de los años.

Atacar a una familia de poder en esa época era algo verdaderamente difícil, y sobre todo si como en este caso, el acusado además de ser una persona distinguida entre la nobleza tenía amigos igual de poderosos por todas partes. Por ese motivo, el emperador comienza por no prestar atención a las quejas de su pueblo, pero finalmente envía una tropa de soldados que irrumpen en el castillo en 1610. Bathory, tras 10 años de sus crímenes, es trasladada a la prisión más cercana.

A los 54 años de edad, dejo de tocar alimento alguno y murió...

PD: Cuando encuentre imágenes más nítidas las pondré, las que tenía son horrendas. XD
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Top de los Serial Killers Vide
MensajeTema: Re: Top de los Serial Killers   Top de los Serial Killers Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:34 am

WooooW
Citación :
3- Jack The Ripper "Jack el Destripador"

Ha pasado más de un siglo y todavía perdura el misterio, los asesinatos cometidos en 1888 siguen sin resolver. Whitechapel era uno de los peores distritos de todo Londres. En las calles, hombres, mujeres y niños arrastraban una vida de pobreza y delincuencia en la que muchas veces el único alivio era el que podía ofrecerles una botella de alcohol barato. Después de múltiples asesinatos de mujeres y que la policía encontrara cadáveres constantemente, ocurrió algo que paso a la historia: El 25 de septiembre, la Agencia Estatal de Noticias recibió una nota en tinta roja firmada por el propio Jack el Destripador cuyo contenido era:


"Querido Jefe, desde hace días oigo que la policía me ha cogido, pero en realidad todavía no me han pescado. No soporto a cierto tipo de mujeres y no dejaré de destriparlas hasta que haya terminado con ellas. El último es un magnífico trabajo, a la dama en cuestión no le dio tiempo a chillar. Me gusta mi trabajo y estoy ansioso de empezar de nuevo, pronto tendrá noticias mías y de mi gracioso jueguecito..."

Firmado: Jack el Destripador, desde el Infierno.
Es mi favorito!x3
yo, despues edito mi post y agrego de los actuales, tambien medios medios >_<
Volver arriba Ir abajo
 

Top de los Serial Killers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Ciencias Ocultas :: Asesinos -