Osbert
Esclavo Real
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Empleo /Ocio : Lic. en Historia
|
Tema: saludos desde mi torre de magia negra, osbert les da la bienvenida Jue Jun 04, 2009 9:15 pm |
|
|
hola bienvenidos y garcias por unirsenos a este espacio dedicado a la libre discusion de las ideas, bueno antes que nada dejenme presentarme, soy egresado de la licenciatura en historia por la universidad de guadalajara jalisco, en mexico. me apasiona el arte el anime y la literatura (entre otras cosas) y tuve el honor de que la estimada Sir C.J me invitara a particiipar de este genial proyecto ( la verda esq me secuestro y me tiene encadenado al sotano de su casa... na es broma jeje) estoy a su entera disposicion por si tiene alguna duda o desean platicar sobre historia o arte ( sin mencionar anime jaja). bueno dejemonos de presentaciones y adelante pasen a divertirse
|
|
Cecylik
Su Majestad
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante
|
Tema: Re: saludos desde mi torre de magia negra, osbert les da la bienvenida Vie Jun 05, 2009 11:13 pm |
|
|
je... biem, como ya adelanto mi fiel compatriota Osbert, esto se tratara principalmente de la libre expresion...pues, no hay mucho que decir no mas que... xD se despide, su actual fundadora... *//SIR C.J//* (por cierto, las presentaciones se presentaran como topic)
Última edición por *//SIR C.J//* el Miér Oct 14, 2009 2:40 am, editado 1 vez
|
|
ISA
Investigador
Cantidad de envíos : 183
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
|
Tema: Re: saludos desde mi torre de magia negra, osbert les da la bienvenida Jue Jun 11, 2009 3:34 am |
|
|
Osbert mi gran amigo me alegra saber de ti por aca y por el mgs.... espero dar lo mejor de mi y gracias por avisarme de este foro esta bueno y eso que esta empezando....pues te deseo exitos y pues darte la bienvenida jajajajajajajaja auque ya dias estes hehehehehehe....
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: saludos desde mi torre de magia negra, osbert les da la bienvenida |
|
|
|
|