Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Practicas Algun Deporte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:50 am

ongo este tema, como una referencia a uno de los entretenimientos mas sanos que puede tener el ser humano: El Deporte.

Yo practico (A veces) futbol, el cual, con el paso del tiempo, me he volvido algo malo, por falta de entrenamiento. Tambien, practico Balonmano, Baloncesto (Malo), Ajedrez, Atletismo y algo de abdominales. Los cuales, hago con todo el esfuerzo, sin importar que sean mal hechos. Ademas, tengo una gran aficion hacia mis clubes favoritos, como loves el Deportivo Independiente Medellin, en futbol de aqui. Saludos.

Digan cuales son los que practican, si les gusta y si tienes aficion a un club deportivo.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
Fly
Fly
Recluta Menor
Recluta Menor

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 4
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 06/06/1991
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : No where
Empleo /Ocio : encuentrame uno

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:13 am

el Wii sports cuenta como deporte?? Rolling Eyes

Je no es cierto.... de vez en cuando como cada 3 dias voy a jugar basket.... tambine juego ajedrez era un vicio en la escuela me escapa de clases para ir a jugarlo a biblioteca XD
incluso terminando clases teniamos mini-encuentros de box como voy a extrañar mi escuelaDX

El dispararle a las aves tambien cuenta como deporte?? .---.
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:57 pm

el combate =D

Practicaba artes marciales, con el paso del tiempo me empeso a gustar pelear XD.....

cierto jugar 3 horas en el Wii sport del Box con un amigo cuanta como ejercicio???.....
Volver arriba Ir abajo
ISA
ISA
Investigador
Investigador

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 183
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : uuuuu donde es que toy.......¿?¿?¿?...
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:47 pm

Wenoooooo..............yo practico el futbol..lo practico los fines de semana.. y cuando se pueda en la semana..y el basquet ball hehehehehehehhe
me considero mejor jugando al futbol....me gusta mas y si eh jugado ajedrez se me vuelve vicio eso hehehehehehe!!!!
y me encantaria aprender artes marciales.......Wow...hehehehehehe quien sabe me enseña porfavor hehehehehehe.....broma
EXITOS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:28 am

Pues antes practicaba trote, ciclismo, ejercicios de resistencia y un poco de yoga, pero ahora se me hace difícil debido a mi escaso tiempo, solo me queda para hacer algunos estiramientos e.e
Volver arriba Ir abajo
Lord Syras
Lord Syras
Shinigami-Mayordomo de Su Majestad
Shinigami-Mayordomo de Su Majestad

Pez Mono
Cantidad de envíos : 91
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 11/03/1992
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : muy dificil de explicar.
Empleo /Ocio : estudio

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:34 am

bien yo ahora estoy haciendo voley..como el año pasado (y no soy malo y no bueno) anteriormente hacia natacion y softball que es como el beisball .....y cuando era chico jugaba al futbol pero era malo haci que no segui mas...y tambien cuestan los deportes pero cuando me convierto como kawamura agarra una raqueta de tenis puedo ser un poko mejor jajaaj. nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:18 pm

ufff....
jeje, si que practico deportes Very Happy
hamboll, voley, rugby, beisball, futbol....chan.......>.>
practico de todo xDDDD
Jeje, pues mi favorito es el hamboll, en el cual soy arquera y capitana de mi equipo ^^
Volver arriba Ir abajo
gecko
gecko
Guardian
Guardian

León Cabra
Cantidad de envíos : 34
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 06/08/1991
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : donde la luna nace
Empleo /Ocio : P.T informatica

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:18 am

pues ami el futbol me facina y lo practico varias veces a la semana y los domingos juego para un equipo local , ademas practico el ciclismo de montaña y la natacion aunque actualmente el ciclismo no lo practico por que vendi mi bici jejejje salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.catemaco.info
Arialle de Nightroad
Arialle de Nightroad
Recluta Menor
Recluta Menor

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 07/05/1994
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Localización : En un bar, emborrachándome por la vida real
Empleo /Ocio : mmm... Estar con Itachi... *o*

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:42 pm

Pues... yo practico Handball en mi vocacional, donde soy capitana y delantera n_nUU, también me encanta jugar frontón en mis ratos libres, o tennis, o squash... ahora que lo pienso, el esgrima también es un deporte... Ahorita estoy en el equipo de porristas (no me miren feo T_T) pero a la vez estoy en natación y volleyball (^w^) así que... si, practico deporte xD
PD : El correteamiento de perros, el ajedrez y el dominó (y el poker) cuentan como deportes??? o.o
Volver arriba Ir abajo
Jennymon Hellsing
Jennymon Hellsing
Guerrera del Norte
Guerrera del Norte

Cantidad de envíos : 70
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Somewhere over the rainbow
Empleo /Ocio : Juglaresa, escritora, filosofa, depende...

Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:43 am

Mmh, pues yo bailo. No es un deporte muy deportivo jiji que digamos, pero ejercitas todo tu cuerpo... De los ejercicios mas completos que hay!!!
Mi sueño es algun dia, practicar equitacion, esgrima y tiro con arco... Como todo un caballero medieval... Cool
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Practicas Algun Deporte? Vide
MensajeTema: Re: Practicas Algun Deporte?   Practicas Algun Deporte? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Practicas Algun Deporte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Niños y Niñas :: Unisex -