Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:06 am

bueno colegas creo que el tutulo es mas que claro, por faavor sean tan amables de compartir cono nosotros cuales son las mejores peliculas sobre estos hermosso seres de la noche y si es posible sitios para descargarlas.
para empezar a poner el ejemplo yo les recomiendo las siguientes:

Entrevista con el Vampiro ( una exelente obra en mi opinion)
los muchachos perdidos
Dracula 2000 (interesante propuesta a mi parecer)
Dracula de francis Ford Coopola ( diantres un clasico moderno.. ademas Gary Oldman como el conde genial a mas no poder)
El Ansia ( una cinta de culto, con la actuacion de David Bowie y Catherine De neuf. obrigada)
Noche de Miedo ( clasica de lso años 80 pero q auna si conserva su aire de genialidad)

bueno aqui le s paso un sitio donde podran descargar estas y otras peliculas:
http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=16329
espero que les agrade y se aceptaanmas sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:04 am

Casi todas mis peliculas de vampiros que mas me gusta, las dijiste (Entrevista con el Vampiro, Dracula de Bram Stoker y Dracula 2000). Pero ademas, deberiamos, poner la (Coourantismo, maldad y soledad de estos seres), a estas, las llamo la de Crepusculo y sus continuaciones, que en cierta manera no representan nada a lo que conocemos de vampiros, al combinar unos tipos qufinal nologran atraer a los expertos en el tema (Excepto a los jovenes que se enloquecen por esa tonteria; Gracias a Stephanie Mayer, que nos diste una historia que no sirve de nada para el genero y lo convierte en una version mas rosa de como se debe ver y actuar un verdadero amo de la noche. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
-Herbert West-
-Herbert West-
Recluta Menor
Recluta Menor

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 02/10/1988
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35
Localización : I'm a shot in de darkness.
Empleo /Ocio : Reanimador.

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:44 pm

No soy muy adepto de este tipo de películas pero una que me gustó y que sin duda me atrevo a recomendar es "Nosferatu, el vampiro demonio", una película muda de los años veinte en la que, a diferencia de la mayoría de cintas de este género, el vampiro no es retratado como un hombre seductor y de rasgos hermosos sino como un viejo demonio, sin que a pesar de ello el personaje pierda la esencia del vampirismo.
Más datos de la película:
Spoiler:
Titulo original: Nosferatu, eine Symphonie des Grauens
Otros titulos: Nosferatu, el vampiro demonio; Nosferatu: una sinfonía del horror.
Año: 1922.
Nacionalidad: Alemania.
Director: F.W. Murnau.
Actores: Max Schreck, Alexander Granach, Gustav von Wangenheim.
Productor: Enrico Dieckmann, Albin Grau.
Guión: Henrik Galeen.
Fotografía: Günther Krampf, Fritz Arno Wagner.
Música: James Bernard, Richard Marriott, Peter Schirmann, Wetfish.
Argumento: El conde Orlock cambia su residencia desde los Cárpatos a occidente. Para ello se procura al contable que le visita para acompañarle en su mudanza como servidor. Una vez instalado, conoce a una joven, ya prometida, de quién se enamora. Comenzará a visitarla por las noches, para ir bebiendo su sangre poco a poco, y convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que contacta con el profesor Bulwer.

H. P. Lovecraft escribió, en una autobiografía, que lo que caracteriza a una historia fantastica no son los personajes sino el fenomeno por el que se rompe alguna ley natural y que por ende en ese tipo de historias debe hacerse enfasis en describir con detalle la atmosfera en la que suceden los hechos y no en describir los personajes que la protaginizan. En ese sentido me parece que esta cinta tiene unas escenas muy bien logradas pues al ser una película muda los gestos y movimientos de los personajes se vuelven muy importantes para lograr empatía con el espectador y a mi parecer el reparto de esta cinta rcumple con ese cometido, además de que la fotografía realmente logró captar el sentido decadente y lobrego necesario a lo largo de la historia.
Creo que esta película es una referencia obigada en cuanto a cine vampírico se refiere, si tienen oportunidad de verla no lo duden y haganlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.herbert-west.blogspot.com
comandante_Fraülein
comandante_Fraülein
Iniciado
Iniciado

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 71
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 16/06/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Germania
Empleo /Ocio : dibujo manga,tengo mi serie en comic

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:56 pm

Van Hellsing
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:23 pm

Pues he visto varias, algunas buenas, otras malas y otras son como un asesinato a los ojos de los demás xD

Abierto hasta el amanecer: Dos hermanos llamados Seth (George Clooney) y Ritchie (Quentin Tarantino) han cometido un atraco a un banco y asesinado a un buen puñado de personas.
Perseguidos por la policía y con la intención de llegar a México, en donde tienen previsto un contacto, secuestran a Jacob Fuller (Harvey Keitel), pastor que ha perdido la fe, y sus dos hijos, Kate (Juliette Lewis) y Scott (Ernest Liu), con los que tienen intención de atravesar la frontera. Para ello deben pasar la noche en un club llamado “La teta enroscada” donde las cosas no son lo que parecen.

Drácula, de Bram Stoker: Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy. Adaptación del libro donde brilla la ambientación y el trabajo de Gary Oldman como Drácula.

Entrevista con la vampiro: El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia. Peli que volvió a poner de moda a los vampiros. No es tan sangrienta como el resto, pero tiene buen guión (que hizo famosa a Anne Rice)

Vampiros de John Carpenter: Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios para acabar con ellos. Tras la congregación de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crowl sufre una emboscada a manos del terrible Valek. Crow, junto al predicador Adam, Tony y Katrina, una prostituta que ha sido presa de los vampiros pero que aún no se ha transformado, persiguen al demoníaco Valek, el cual busca a su vez la cruz Berziers, que le proporcionará a él y a todos los vampiros el poder de caminar a la luz del sol para sembrar el mal. Película que me gustó bastante, tal vez porque me esperaba poco… Pero tiene sus escenas chachis (como cuando el jefe vampiro masacra a todos los cazadores. Jiji!).

Underworld: Durante siglos una guerra entre hombres lobo y vampiros se lleva a cabo sin que los humanos se den cuenta. Selene, una guerrera vampiro encargada de encontrar y asesinar a sus enemigos, descubre que los licántropos persiguen a Michael, un joven médico que aparentemente es una persona normal.
Kraven, líder de los vampiros, no cree lo que le cuenta Selene y ésta decide solicitar ayuda a Víktor, uno de los vampiros ancianos. Una peli al estilo matrix pero con vampiros y hombres-lobo.

Blade: Blade (Wesley Snipes) es un ser mitad humano y mitad vampiro que ha de enfrentarse a Deacon Frost (Stephen Dorff), un vampiro que pretende dominar a la humanidad desatando una cruenta batalla a la que se conoce con el nombre de La ola de sangre

Van Helsing: La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; los seres humanos son constantemente acechados por el mal encarnado en múltiples formas: monstruos que sobreviven generación tras generación, enfrentándose a los valientes que dan su vida en esa guerra sin fin contra la raza humana. Van Helsing (Hugh Jackman), el legendario cazador de monstruos al que dio vida Bram Stoker en “Drácula”, en su eterna batalla para librar al mundo de estas malvadas criaturas, y respondiendo al encargo de una sociedad secreta, viaja a Transilvania con la idea de vencer al letal y seductor, al enigmático y poderoso Conde Drácula (Richard Roxburgh). La intrépida Anna Valerious (Kate Beckinsale) se unirá a él para derrotar al vampiro y librar a su familia de una antigua maldición.

Drácula 2000: Drácula, por fin liberado tras cien años de confinamiento, se encuentra en un siglo XXI dominado por el caos y la tentación, de narco-tiendas de discos Virgin y night-clubs subterráneos, donde él encaja a la perfección. Su primer destino es los Estados Unidos, un lugar perfecto para sus carismáticas seducciones de bellas jóvenes y su incesante búsqueda del poder. Pero existe otra razón para haber ido allí. En algún lugar de Nueva Orleans hay una joven a la que Drácula debe encontrar. La única persona de la Tierra con quien puede compartir verdaderamente su oscuro legado.

No cité a Crepúsculo porque, a mi criterio, no la considero una pelicula de vampiros, más bien una romántica, ver que el vampiro brilla la luz mató todo gusto que pudiera tener XD



Volver arriba Ir abajo
drakulina
drakulina
maiden of madness
maiden of madness

Cantidad de envíos : 36
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : eh?
Empleo /Ocio : se supone que estudio

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:08 pm

desde un punto de vista romantico, mis favoritas son entrevistas con el vampiro y dracula de bram stoker. centrandome en lo que es la accion y la sangre, me gustaron abierto hasta el amanecer, blade y underworld, aunque van hellsing era entretenida.
Volver arriba Ir abajo
ISA
ISA
Investigador
Investigador

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 183
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : uuuuu donde es que toy.......¿?¿?¿?...
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:41 pm

Underworld
Van Helsing
Esas por ahora eh visto y que me han gustadooo...
Volver arriba Ir abajo
Pirika Zaoldyeck
Pirika Zaoldyeck
Hija de Gaia
Hija de Gaia

Pez Perro
Cantidad de envíos : 89
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : en mi agujero virtual :3
Empleo /Ocio : naaaa dibujar y ecuchar metal

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:05 am

mmm van helsing, interview with the vampire, drakula (2000 y la de ford coppola) pero en la que me centraré ahora es en esta:

Spoiler:
La Reina De Los Condenados


TITULO ORIGINAL: Queen of the Damned
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos y Australia
DURACION: 111 Minutos
AÑO: 2002
DIRECTOR: Michael Rymer
GUION: Scott Abbott y Michael Petroni
INTERPRETES: Aaliyah, Lena Olin, Marguerite Moreau, Paul McGann, Stuart Townsend y Vincent Perez
PRODUCTOR: Jorge Saralegui
MUSICA: Richard Gibbs y Jonathan H. Davis
FOTOGRAFÍA: Ian Baker
MONTAJE: Dany Cooper

SINOPSIS: Su sed de vida la encantó. Su sed de fama la despertó. Su sed de poder podría matarnos a todos. El legendario vampiro Lestat (Stuart Townsend) ha despertado tras largas décadas de letargo, con la determinación de saltar a la luz. No satisfecho con su destierro a las tinieblas, decide confundirse entre los mortales que nunca lo valoraron lo suficiente. Lestat se ha reinventado a sí mismo encarnando la figura que más se aproxima a Dios en la Tierra: una estrella de rock. La intoxicante atracción de su música ha arrastrado su estilo por todo el mundo, hasta llegar a los oídos de la antigua y adormecida Reina Akasha (Aaliyah) en su cripta más allá del hielo ártico. Madre de todos los vampiros, Akasha ha estado descansando durante siglos, esperando el momento adecuado para despertar de nuevo y apoderarse del dominio mundial. La música de Lestat es la revelación que ella había estado esperando, y Akasha desea que Lestat rija el mundo a su lado. Pero ¿tiene límite Akasha? Su malévolo poder podría ser demasiado grandioso incluso para muchos de los antiguos vampiros al fin y al cabo, ella los creó y su superviviencia depende de ella misma. Después de todo, Akasha está acostumbrada a tener todo lo que quiere... y todo lo que ella quiere es sembrar el terror en la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Lord Syras
Lord Syras
Shinigami-Mayordomo de Su Majestad
Shinigami-Mayordomo de Su Majestad

Pez Mono
Cantidad de envíos : 91
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 11/03/1992
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : muy dificil de explicar.
Empleo /Ocio : estudio

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:17 pm

la que me parecio buena de vampiros fue "dracula: de bram stocker" de francis ford coppola es para mi la mejor adaptacion del cine sabre vampiros....uan ebtretenida es esa de vampiros que no c el nombre jeje ¿? se que la dirijio john carpenter jeje creo que se llama "vampiros" pero no c jeje Sleep estoy algo desactualizado en tema de peliculas jeje Very Happy jeje bueno las que no me gusto fue CRESCUPULO jeje no me gusto ni como libro ni como pelicula....no concuerda mucho con los informes de vampiros ...bueno = vi la peli y es No no recomendable jeje a las chicas de seguro les debiop gustar pero na las criticare jeje adios
Volver arriba Ir abajo
Amara Aimery
Amara Aimery
Recluta Menor
Recluta Menor

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 12
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Aquí, por allí, hasta ajuyá
Empleo /Ocio : Escribir, leer y platicar

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:34 pm

[color=orange]Mi película de vampiros favorita será por siempre Entrevista con el vampiro, pero tampoco les hago el feo a Van Helsing: cazador de monstruos, ni, por supuesto, a Underworld. Crepúsculo me parece una historia rosa que, como ya dijo Sebastian David, rompe con los estándares del vampirismo para situarnos en varios hechos que, a fin de cuentas, no tienen mucho que ver con los vampiros a los que estábamos acostumbrados. La recomendaria de no ser muy empalagosa a mi gusto Mad
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Vide
MensajeTema: Re: Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas   Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las mejores pelicuals de vampiros que hayas visto.. recomiendalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Ciencias Ocultas :: Vampiros -