Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 El fin del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

El fin del mundo Vide
MensajeTema: El fin del mundo   El fin del mundo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:36 pm

Durante varias epocas de la historia de la Humanidad, muchas personas han predicho que el fin esta cerca, desde las creencias catolicas, civilizaciones y grupos fanatistas. Pero segun mi opinion, lo mas cerca de esto, pueden estar entre los pueblos Indigenas como los Norteamericanos, Mayas y las predicciones de Nostradamus.

Ya que segun ellos, la fecha para el cataclismo sucedera el 21 de Diciembre de 2012. Cuando el sol este en el centro del universo y ya que para lo mas interesante, es que alli se encuentra un agujero Negro, a lo que daria como la destruccion de toda la realidad que conocemos.

Si no sucede esto, tambien existe la posobilidad que en 2028 un asteriode caiga a la Tierra y sea tan grande que cambien todo el medio ambiente. Ya que igual como sucedio con los dinosaurios, sucedera una extincion masiva y el congelamiento del Globo, que seria una nueva edad de Hielo.

Y si colocamos a uno de los referentes de importancia como la biblia, estos sucesos pueden darse, ya que al haber un conflicto belico en Tierra santa, y una posible guerra en medio oriente con varios paises de la region. Seria el comienzo de una guerra sin precedentes.

Ustedes creen, que pueda ocurrir el fin del mundo?

Creo que si, pero espero que no me toque, ya que primero me suicido a morir de una manera horrible. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

El fin del mundo Vide
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:57 am

segun mi opinion y que ya esta confirmado, moriremos en un meteorito en el año 2013.
ya han mandado, una tropa para desviarlo, osea que dependemos de ellos.
se ha captado en el año 2007. si en ese caso, llegara a desviarse, tendriamos que valernos de otra supocision.
si nos inclinamos, a el protestanismo, nos vamos a lo que dice su biblia.
se salvaran 302 personas >.>
en mi opinion, el fin del mundo, sera cuando ya este podrido como todo en su interior.
prefiero, morir y enfrentar lo que me toca por mis actos que suicidarme >,>
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

El fin del mundo Vide
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:08 am

Me gusta este tema, recuerdo que lo primero que leí referente al fin del mundo, fueron las profecías de Nostradamus, luego con el tiempo encontré a otros, no tan famosos, también las profecías mayas, con una exactitud increíble y muy adelantada a su tiempo.

Recuerdo que a finales de 1999 e inicios del 2000 muchas personas se suicidaron porque pensaron que era el fin del mundo, -.- ingenuos, pero creo que el temor a lo desconocido los oriento a ello.

En lo personal, el fin del mundo está mal dicho, más bien diría el fin de la humanidad en todo caso.

Si mal no recuerdo hay un argentino que a través de sus obras predijo acontecimientos futuros, que en efecto sucedieron. Pero nadie puede superar a los tres mensajes de Fátima.
Volver arriba Ir abajo
ISA
ISA
Investigador
Investigador

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 183
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : uuuuu donde es que toy.......¿?¿?¿?...
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

El fin del mundo Vide
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:37 am

Bueno el tema es interesante la verdad..
pues hay muchas versiones del fin del mundo ........
pues en si solo lo que puedo decir es que eso va a suceder pero no se sabe cuando
exactamente........solo les dire que si esta pronto pues lo espero con ansias......total eh vivido todo de este mundooo...... muajajajajajajajajaja
bueno en si lo que dicen libros como la biblia y personas que eso ya esta cerca pues no mas es cuestion de esperar ni modo total todo esto quedara destruido se dicee...
y me gustaria vivirlo hehehehehehehehehehehe.................................
Volver arriba Ir abajo
Baskerville
Baskerville
Príncipe TTR s32 / Black Dog

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 61
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 07/06/1993
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : Jactandome de mis propias pendejadas xDDDDD
Empleo /Ocio : Por un mundo libre sin Bugs!!

El fin del mundo Vide
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:20 pm

Me gusto el tema, y como dice la mayoria hay muchas versiones, las cuales no se todas y no me he dado a la tarea de investigar.
Tan solo he leido un poco sobre las profecias mayas, entendi muy poco porque la verdad esta muy extenso, en ellas se trataba en que el ciclo del universo casi termina, un ciclo similar al de traslacion de la tierra la fecha exacta en que ocurriera esto seria el 12 de Dic del 2012...

Yo no se que creer.. Puede hablar de un fin del mundo como lo conocemos, de manera espiritual o de manera física no lo sé pero como dijo Sir. Prefiero morir y enfrentar lo que me toca a suicidarme..
Volver arriba Ir abajo
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=156259

Contenido patrocinado



El fin del mundo Vide
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El fin del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Ciencias Ocultas :: Paranormal -