Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Ángel Caído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

Ángel Caído Vide
MensajeTema: Ángel Caído   Ángel Caído Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:08 am

Navegando por la súper carretera de la información me tope con esta interesante historia, espero que sea de su agrado y espero vuestros comentarios.

Ángel Caído.

Ángel Caído 551860005_TFEEQIRPBPDUKGB

Ahora que he caído, en lo más bajo. He visto como yo, un ángel de blancas alas ha caído por completo en las sombras. Mi misión inicial era infiltrarme en la oscuridad. Para aprender. Ya que mis compañeros siempre me dijeron que bajo el influjo de las sombras se aprendían nuevos sentimientos. ODIO.

¡Eso era lo que quería yo! Aprender a odiar. Era un ángel guerrero, pero un guerrero no podría hacer gran cosa sin el odio. Eso era lo que pensaba antes... Ahora sé que eso es mentira... Como todo.

En mi ignorancia, puse más interés en las sombras, y me alejé de la luz.
Mis alas entonces blancas y resplandecientes comprobaron una nueva dimensión. Descubrí cosas que no tendría que haber descubierto nunca.
Mis alas se oscurecieron... Mis sentimientos se corrompieron.

Todo se hizo añicos como una vidriera cuando sufre un fuerte golpe...
Y solo...

En la más profunda oscuridad, me dí cuenta de que sacrifiqué todo lo que tenía, por un poco de lo que nunca llegaría a ser...
Ya no puedo hacer otra cosa más que maldecirme... Maldecir mi suerte.

Estoy solo...

Solo...

Con mi nuevo poder...

Debo, debo volver.

Pero volver es demasiado tarde...

¿Otorgarme la redención? ¡JA! Si una cosa supe desde el principio siendo un Ángel, es que todos formamos parte de una misma cosa...

Cielo e Infierno...

¿Diferentes?

No...

Para un demonio, el Cielo es su infierno.

Para un Ángel,

El infierno son sus pesadillas.

Es como el bien y el Mal...

Todo es RELATIVO...

Nacido del error de creer que en el caos y las sombras se encuentra salvación. Aquí estoy, en lo alto del campanario de una vieja iglesia, enmedio de una tormenta, mis alas proyectan sombras en el húmedo suelo, las lápidas del cercano cementerio aullan removiendo los cadáveres que atesoran en sus pies.

Acabo de ver cómo una chica intenta suicidarse, llora lágrimas negras como la mismísima oscuridad, y cada vez que acerca el afilado cuchillo, veo cómo la muerte se acerca con paso firme pero lento.

¿Qué le pasa a la gente?

¿Porqué pierde la esperanza?

¡¿Porqué se rinde?!

NO!!!

No puedo verla morir. Aunque yo renegase de la luz para adentrarme en las sombras, sigo siendo un ángel, aunque mis alas sean negras y mi piel blanca. Extiendo mis alas enmedio de la lluvia y alzo el vuelo. No puedo alcanzarla, y la sangre ya brota de su muñeca, no puedo alcanzarla!!!!

La muerte ya alza la guadaña, y con un rápido movimiento, la chica cae sin vida, regando con su sangre, ese fluido escarlata que aún permanece caliente, una de las tristes lápidas, que si mis ojos no me engañan, lleva escrito su nombre.

Aquí me quedo, enmedio de un mar de sangre y sombras, viendo cómo un cadáver se descompone en mil y un fragmentos de memoria y sentimientos rasgados por el deseo de morir...

Y no pude hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

Ángel Caído Vide
MensajeTema: Re: Ángel Caído   Ángel Caído Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:57 pm

me gusto sobre todo la parte donde dice

"en mi ignorancia puse mas interes en las sombras y me aleje de la luz"
Volver arriba Ir abajo
ISA
ISA
Investigador
Investigador

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 183
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : uuuuu donde es que toy.......¿?¿?¿?...
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Ángel Caído Vide
MensajeTema: Re: Ángel Caído   Ángel Caído Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:40 pm

xDDDD..........interesante historiaaa...........muy realista en parte....me agrada porque en parte me hace recordarme a mi en cierto aspectos y cuando se dice esto:
Para un demonio, el Cielo es su infierno. Para un Ángel, El infierno son sus pesadillas.
caracteristicas ciertas.....
Wow....esa historia me ah hecho pensar en muchooo...
te felicitooo por poner este tema yo la verdad no la conocia completa....
EXITOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

Ángel Caído Vide
MensajeTema: Re: Ángel Caído   Ángel Caído Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:34 am

Me alegra que les haya gustado, tengo otras que son muy buenas, solo que tengo que corregir su gramática e.e XD
Volver arriba Ir abajo
ISA
ISA
Investigador
Investigador

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 183
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : uuuuu donde es que toy.......¿?¿?¿?...
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Ángel Caído Vide
MensajeTema: Re: Ángel Caído   Ángel Caído Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:18 am

Si la verdad me gusto muchoooo....y espero ver otras aiii mas interesanteee.....
EXITOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Ángel Caído Vide
MensajeTema: Re: Ángel Caído   Ángel Caído Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ángel Caído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Paloma de mí Inspiración :: Literatura -