Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 que es en lo primero que se fijan de una chava ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
lord beliat
lord beliat
Sexto precursor oscuro
Sexto precursor oscuro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 29
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 03/06/1993
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Empleo /Ocio : corromper almas

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:35 am

bueno todo sabemos que para que una chava nos interese o nos empiese a gustar tiene que pasar algun detalle alguna situacion
a si que
que es en lo primero que se fijan de una chava ???
ya saben en ocaciones es el fisico , una expresion o lo que quieran
ya que comienso yo

pues lo que hace que me interese en conoser a una chava son cosas simples que me guste su sonrisa , su voz , su mirada o cualquier tonteria como esas son las k me hacen murmurar
wooo quien es esa sen~orita
Volver arriba Ir abajo
Baskerville
Baskerville
Príncipe TTR s32 / Black Dog

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 61
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 07/06/1993
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : Jactandome de mis propias pendejadas xDDDDD
Empleo /Ocio : Por un mundo libre sin Bugs!!

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:34 am

lord beliat escribió:

pues lo que hace que me interese en conoser a una chava son cosas simples que me guste su sonrisa , su voz , su mirada o cualquier tonteria como esas son las k me hacen murmurar
wooo quien es esa sen~orita


Creo que lo explico demasiado bien.. Aunque agrego que me fijo en el cabello simplemente me llama mucho la atención que tal cuidado o como se ve.. sencillamente me encanta xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=156259
Ïnddiö
Ïnddiö
Recluta Menor
Recluta Menor

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 14
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 30/06/1994
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 29
Localización : de por ahi no mas xD..
Empleo /Ocio : Estudio mucho =P

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:41 pm

pues yo miro los ojos, ahi muchas veces que la mirada de una
chava te atrapa de una (y no necesariamente tiene que tener ojos celestes)
sino que cada una tiene su encanto.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:40 pm

En efecto cada una posee su je ne sais quoi ("Tiene un : No Sé Que") que te llama la atención, te deleita y te absorbe.

Ahora, lo que primero miro de una mujer, es su cabello, depende de como lo tenga, sé puede decir mucho de eso, si lo tiene muy arreglado, sin ninguna falla, es que es meticulosa en lo que hace, siempre se cuida y tiene presencia. Si lo tiene alborotado, le gusta la libertad, es espontánea. Si lo tiene atado, es dinámica, e impetuosa ^^

Luego la mirada, después de eso trato de oír su voz, y luego ya hablo si es que me interesa.

^^U también ayuda que no sea tan tímida.
Volver arriba Ir abajo
lord beliat
lord beliat
Sexto precursor oscuro
Sexto precursor oscuro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 29
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 03/06/1993
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Empleo /Ocio : corromper almas

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:25 am

que buen analicis en relacion al cabello y creo k la mayoria dira que la mirada es algo importante para causar que una chava les interese
bueno esto no quiere desir que tengan ojos de color o cosas asi sino como miren el saber mirar es lo que hace hermosos unos ojos
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:31 am

Pues se dice que el primer beso se da con la mirada, por eso "ojo" como miran a una chica, y como ella lo mira a uno, puede que sea el inicio de algo o el fin XD.

LA verdad, que el primer acercamiento es el juego de miradas, un ojito por aquí un ojito por allá y todo puede ser posible ^^.
Volver arriba Ir abajo
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:24 pm

a mi lo primero que me fijo simpre.... simpre!
es si tiene el cabello largo o no XD. me gustan mas si tienen el cabello largo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:24 pm

Lo que primero me fijo, es son en los ojos, ya que me parecen lo mejor que puede tener un rostro, reflejan su forma de ser y su personalidad en general. Antes (Cuando era mas ignorante), me fijaba en el fisico, pero comprobe, que sin importar lo linda que fuera, lo que mas importa de alguien es su interior y su personalidad. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
-Herbert West-
-Herbert West-
Recluta Menor
Recluta Menor

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 02/10/1988
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35
Localización : I'm a shot in de darkness.
Empleo /Ocio : Reanimador.

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:24 am

Sebastian David escribió:
[...] (Cuando era mas ignorante), me fijaba en el fisico, pero comprobe, que sin importar lo linda que fuera, lo que mas importa de alguien es su interior y su personalidad. Saludos.
No es de ignorantes el fijarse primero en el físico, sino el darle prioridad por encima de todos los demás aspectos de una persona. Después de todo, somos seres de carne y hueso y en muchas ocasiónes el primer contacto con nuestro entorno lo hacemos con los ojos.

Les mentiría si dijera que hay algo en particular de las chicas en lo que me fije primero, cada una tiene sus propios atributos que la hacen distinguirse de entre las demás. Puede ser que me fije en tal o cual chica por que tenga el cabello lacio o por que lo tenga rizado; por tener una figura esbelta o por que su piel se note fresca y delicada... En fin, la belleza no es estática sino que muta adquiriendo varias formas.
Eso sí, una mirada expresiva es algo ante lo cual no puedo permanecer indiferente.

Dice Carlos Varela:
[...] "Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro".
Volver arriba Ir abajo
http://www.herbert-west.blogspot.com
Lord Syras
Lord Syras
Shinigami-Mayordomo de Su Majestad
Shinigami-Mayordomo de Su Majestad

Pez Mono
Cantidad de envíos : 91
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 11/03/1992
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : muy dificil de explicar.
Empleo /Ocio : estudio

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:32 am

bueno yo tegno debilidad en las de cabello oscuro, y mas si tienen el fleco, hay me derrito, y soy un tonto, conozco a chicas así y cuando se me acercan....me pongo tan nervioso, y también si son mas petisas que yo, porque las altas no me gustan XD.
Despues es tambien su sonrisa, y no se si creer en el amor a simple vista pero no se que me pasa cuando veo a una chica con esas caractristicas , lo fisico varia despues, 1° la tengo que conocer y como es ella.
bueno esas son la cualidades y lo 1° que le veo a una chica, cabello, (color y forma) ah y me olvidaba los ojos verdes me matan jaja XD.
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Hiena
Iniciado
Iniciado

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 83
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 15/05/1986
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:43 pm

Me quedo con tus palabras Herbert. Es cierto que cada mujer tiene su belleza en particular. A veces ves pasar a una chica y el cabello te deja Shocked o te "parte la cabeza"(como se dice por aquí) una mirada o simplemente a veces es la figura o en ocasiones todo junto y hace que tu cerebro deje de funcionar Razz .

Pero en sí, cada mujer te cautiva con ese algo que te llama la atención, hasta a veces puede ser los pies, el hombro, la piel, la nariz, etc.

Aunque parezca feo, muchas veces los hombres solo miramos la figura ::ejem:: . Eso es algo que hay que intentar no hacerlo como primera opción Neutral .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta,blogspot.com

kaname
Recluta Menor
Recluta Menor

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 10
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/11/1994
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29
Localización : En Judecca
Empleo /Ocio : Estudiante de sec.

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:39 am

ps en sus ojos que es la ventana de su alma y con solo verlos puedes saber q es lo que ella siente, quien es, y como es solo con los ojos!!! (bueno tambien el fisico xD)
Volver arriba Ir abajo
Dante
Dante
Recluta Menor
Recluta Menor

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 20
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : en lo incognito del mundo
Empleo /Ocio : estudio....................

que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:15 pm

bueno lo primero que me gusta de una chica es son sus ojos
y su sonrisa....su pelo tambien...
pero despues lo que seria la parte fisica no me importa mucho...
y de creer en el amor a primera vista si lo creo porq me paso y me sigue pasando jiji....y no es mentira..
esas son las caracteristicas que me gusta de una chica...
y ya les dejo la foto de la chica que me gusta
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Vide
MensajeTema: Re: que es en lo primero que se fijan de una chava ???   que es en lo primero que se fijan de una chava ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

que es en lo primero que se fijan de una chava ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Niños y Niñas :: Foro de los Chicos -