Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Reglas/Normas (ACTUALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Vide
MensajeTema: Reglas/Normas (ACTUALIZADO)   Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:35 pm

El palacio de la Sabiduría…

Reglas a Seguir del Palacio de la Sabiduria (Actualizado)

Bien, bien como veran es hora de actualizar esto ya que ha habido varios inconvenientes en esto ñ.ñ
Asi que empezemos

1) Respeto absoluto, a los demás miembros. Todos, darán su opinión, aunque a los demás les parezca tonta, tendrá que ser respetada. (10 puntos)
2) en caso, de que la misma sea totalmente inútil, sin sentido ni comprensión. El mensaje, en lo posible sera traducido para ser entendible .-.
(10 puntos)
3) Queda terminantemente prohibido, abreviar como el tbm o sino ps, bn, etc. Pero, si seran admitidas las siglas, tales como: Org. Palacio. Del S. etc. (3 puntos)
4) En las imágenes, las mismas no pueden ser mayores a 640x480 pixeles, y/o viceversa. En caso del mismo, colocarlas en spoiler. (7 puntos)
5) No escribir, ninguna groseria, ni mala palabra, insulto, ni comentarios racistas. (10 puntos)
6) El doble post estará prohibido, a no ser que el mismo sea posteado después de las 48 horas habiles de la creación del mismo. En otro caso, editar el mensaje. (5 puntos)
7) IGUALDAD en diferencias de edad y sexo. Todos, seran tratados de la misma forma, ninguno de los administradores ni modeadores, tendran favoritos a los cuales van a beneficiar. (20 puntos)
Cool Las firmas, no deben superar los 520x270 pixeles, en caso de eso, se podran usar los spoilers. (10 puntos)
9) Tratar en lo posible, de hablar el español neutral (excepto en el foro relax), ya que aquí somos de diferentes paises y las lenguas difieren un poco. En todo caso, colocarlas entre paréntesis haciendo la aclaracion. (5 puntos)
10) No hacer, ningun tipo de insinuación sexual ni nada por el estilo. (5 puntos)
11) Evitar confictos o problemas, en ese caso mejor hacerlo por MP o msn. (5 puntos)
12) Queda terminantemente prohibido, postear en su totalidad en letras Mayusculas. Esto, seria como gritar a los demas usuarios y demas. (10 puntos)
12) El baneo sera producido, cuando el usuario llegue al maximo de la Ignoracia o sea alguna otra razon, planteada por otros usuarios y respaldada por algun Modeador u Administrador.
13) Algo que se necesita aclarar en el foro:
NO HABRA DIFERENCIA ENTRE ADMINISTRADORES O MODEADORES RESPECTO A LA IGNORACIA.

Por ahora, aquí estaran las reglas a seguir.
Atte.
*//SIR C.J//*
Volver arriba Ir abajo

azzba
Recluta Menor
Recluta Menor

Cantidad de envíos : 19
Ganancias y Perdidas : -5
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Vide
MensajeTema: Re: Reglas/Normas (ACTUALIZADO)   Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:49 pm

Como lo escribiria.. (ahora aquí si me toc apensar mucho)

veraz hay cosas que se sobreentienden, ademas estas sienod muy rigida con norma que a la hora de la verdad no afectan la vida del foro, como lo de las abreviaturas en laspalabras, lo del doble post, veraz esalgo interesante por lo de las 48 horas(pero por que aún no hay tantos usuarios) es una medida que no tiene sentio.

bueno eso es todo.. esperando postear en 48 horas aqui... cat
Volver arriba Ir abajo
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 40
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Vide
MensajeTema: Re: Reglas/Normas (ACTUALIZADO)   Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:19 pm

mm oki azzba lo de las 48 horas te lo explico yo: el baneo temporal es una maeddia preventiva diseñaba paar que el usuario refrexione en lo que hizo y coririja su aptitud, por ello consideramos que 48 horas como primeraa llamada de atencion es valida, si el usuario en custion continua inflinguiendo las reglas en cualquier modo se procedera a tomar medidas mas severas, llegaando al baneo definitivo de ser necesario ( lo cual incluye el bloquear la direcciion i. p. del susodicho, )

en cunato ala severiadad que mencionas no veo q sea algo malo, en odo aspecto de la vida deve haber reglas q garantizen el armonioso funcionamiento d enuestra vida diaria y este foro no e sla exepcipn, asi q como te dije una vez aqui no se tolerarn faltas de respeto de NADIE HACIA NADIE OK? puesto que este foro esta diseñado para un intercambio libre de ideas; quedando claaro q libertad no implica libertinaje por parte de nadie.
asi q mi estimaado azzba agardeceria q fueras ocnciente en lo q escribes y como te dirijes a los usuarios _( bien sabe spporq te lo digo) en caaso q no desies verte sometido alas regla scmo los dema smiembros del foro pues eres libre de irte, peroi aceptas quedarte es en el entendido q acatars cada una de las reglas y mantendras respeto hacia los demas usuarios del foro, en cas contraario arre voir mon amie
Volver arriba Ir abajo
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Vide
MensajeTema: Re: Reglas/Normas (ACTUALIZADO)   Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:35 am

Esto ya ers algo ridiculo de tu parte Azzba, ya debes saber, que en la gran mayoria de los foros (igual ocurre en este), usan este mismo formato de reglas basicas, las cuales son demasiado faciles de acatar para cualquier usuario hasta el mas novato, sabe como funciana las reglas y el respeto en un foro, pero vos, creo que es diferente la cosa.

Poara que tu estadia en el Palacio de la Sabiduria, mejor aplicalas de vez en cuando, ni para cometer faltas, o al menos, bajarle el tono sarcastico a los comentarios, asi tendras algo mas de que pensar en tu forma de ver el mundo y te hara sentir mejor, como lo dice nuestra amiga Vic Hellsing, es mejor, que te calmes y opines de maneras diferentes, asi que para eso, usa las reglas de el Palacio y que sean de tu butilidad, porque sino, al menos no hagas nada grave aqui, no cometas errores y buena suerte. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/

azzba
Recluta Menor
Recluta Menor

Cantidad de envíos : 19
Ganancias y Perdidas : -5
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Vide
MensajeTema: Re: Reglas/Normas (ACTUALIZADO)   Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:39 am

Simplemente opinaba sobre las reglas del foro, las cuales algunas me siguen pareciendo un descartable spor el nivel de usuarios que maneja el foro actualmente, por cierto lo dem´s que me haz escrito, bueno recibe mis MP,s ahi te explicaria mejor paisa de hierro...

En todo caso: Este tema queda clausurado, demas user aqui no se puede postear nada..
no estoy siendo sarcastisco,e stoy colaborando
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Vide
MensajeTema: Re: Reglas/Normas (ACTUALIZADO)   Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:17 am

Citación :
Azzba escribio:
Simplemente opinaba sobre las reglas del foro,
las cuales algunas me siguen pareciendo un descartable spor el nivel de
usuarios que maneja el foro actualmente, por cierto lo dem´s que me haz
escrito, bueno recibe mis MP,s ahi te explicaria mejor paisa de
hierro...

En todo caso: Este tema queda clausurado, demas user aqui no se puede postear nada..
no estoy siendo sarcastisco,e stoy colaborando

pues, mira eso no parecio para nada una opinion. los demas, SÍ pueden seguir posteando. ademas, nadie te da el derecho de decir que un tema queda clausurado o no.
eso, va por parte de los modeadores y los administradores del palacio o por voto mayoritario de los usuarios.
este tema, no quedara cerrado por el momento.
azzba, tercera correccion, ultimo aviso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gecko
gecko
Guardian
Guardian

León Cabra
Cantidad de envíos : 34
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 06/08/1991
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : donde la luna nace
Empleo /Ocio : P.T informatica

Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Vide
MensajeTema: Re: Reglas/Normas (ACTUALIZADO)   Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:07 am

pues bien me parece perfecto paso para decir que ya lei las reglas Very Happy saludos2
Volver arriba Ir abajo
http://www.catemaco.info
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Vide
MensajeTema: Re: Reglas/Normas (ACTUALIZADO)   Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:42 pm

perfecto!
esperamos que para todos les funcionen las reglas n_n
y si alguno, sugiere alguna otra, ponerla aqui o mandarme un MP!
no se preocupen ustedes tienen el credito! clown
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Vide
MensajeTema: Re: Reglas/Normas (ACTUALIZADO)   Reglas/Normas (ACTUALIZADO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reglas/Normas (ACTUALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: PRINCIPAL :: Normas -