Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Dragon Ball Z Supersonics Warriors 2 + Emulador + Trucos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Dragon Ball Z Supersonics Warriors 2 + Emulador + Trucos Vide
MensajeTema: Dragon Ball Z Supersonics Warriors 2 + Emulador + Trucos   Dragon Ball Z Supersonics Warriors 2 + Emulador + Trucos Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:55 pm

Para todos los aficionados (como yo) de DBZ, les deseo dar este grandioso juego que es de los mejores (junto con Budokai Tekaichi) de los mejores basados en el Manga y Anime de Akira Toriyama.

Spoiler:

Asi que para los que disfrutan de este juego, que ademas trae mejoras en los personajes, niveles, modos de historia y mas. Se los dejo aqui para que lo jueguen como yo (ya me rescate el modo de historia de Freezer, Krillin, Piccoro y Dr Gero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Emulador No$GBA

Para que no pierdan la partida del juego, vete a options <configuration emulation y ahi buscas una memoria y se la cambias a 64 EPROM ,lo guardas y listo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trucos

Para los que se enreden y se les caiga el juego porque no pudieron rescatar un personaje o algo, les doy estos trucos, y como rescatar algunos personajes:

Spoiler:

Espero que les haya gustado y si lo desean, les puedo poner la primera parte del SW. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/

luispurdon
Recluta Menor
Recluta Menor

Cantidad de envíos : 1
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Dragon Ball Z Supersonics Warriors 2 + Emulador + Trucos Vide
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Supersonics Warriors 2 + Emulador + Trucos   Dragon Ball Z Supersonics Warriors 2 + Emulador + Trucos Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:17 am

porfavor denme cheats para el emulador del GBA
Volver arriba Ir abajo
 

Dragon Ball Z Supersonics Warriors 2 + Emulador + Trucos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Taller del Palacio :: Zona de Descargas -