Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google Vide
MensajeTema: Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google   Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:10 pm

Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google
Por: Leo González Pérez

En estos días, la privacidad en Internet es un tema espinoso. Y lo prueba el ríspido cruce que se dio en las últimas horas entre Mozilla, la organización que desarrolla el navegador Firefox, por un lado, y su principal sostenedora, Google, por el otro.

El anonimato en la Web es un derecho de los más valorados por la gente de Mozilla. Por eso, se entiende que los ánimos se caldearan cuando Eric Schmidt, el mandamás de Google, soltó en una entrevista con la CNBC: "Si tienes algo de lo que no quieres que nadie se entere, quizás, en primer lugar, no deberías estar haciéndolo. Si realmente necesitas ese tipo de intimidad, la realidad es que los motores de búsqueda -incluyendo Google- conservan la información durante algún tiempo".

Para peor, Schmidt enseguida admitió que hay casos en los que Google deberá entregar información privada a las autoridades judiciales si ellas así lo requirieran.

Ante esta afirmación, a Asa Dotzler, coordinador de la comunidad de Mozilla, las decenas de millones de dólares que Google aporta a la Fundación Mozilla no lo detuvieron, y se despachó recomendando a los internautas que utilizaran Bing, el buscador de Microsoft, en lugar de Google.

Dotzler argumentó que Bing respeta mejor la vida privada de los usuarios. El responsable de Mozilla en Europa también criticó las manifestaciones del mayor ejecutivo de Google.

El consejo de Dotzler resulta aún más llamativo cuando se sabe que, en virtud de un contrato vigente hasta 2011, Firefox -el navegador de Mozilla y rival del Explorer- ofrece Google como buscador por defecto. Dotzler agregó que le da "miedo" que una compañía que tiene datos de tantos internautas esté dirigida por una persona que no comprende la necesidad de la confidencialidad.

Fuente: www.clarin.com
Volver arriba Ir abajo
gecko
gecko
Guardian
Guardian

León Cabra
Cantidad de envíos : 34
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 06/08/1991
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : donde la luna nace
Empleo /Ocio : P.T informatica

Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google Vide
MensajeTema: Re: Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google   Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:01 am

pues que mala onda por que para mi tambien es importante la privacidad de uno y de los demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.catemaco.info
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google Vide
MensajeTema: Re: Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google   Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:07 pm

Pues, creo que si son como yo, que solo colocan informacion basica y sin nada que se pueda considerar personal, lo puede seguir usando, no?

Ya que en mi opinion, el Bing es algo mas pesado al usarlo que Google (en mi computador), ademas como siempre digo, uno se acostumbra a algo por tanto tiempo, que ya no se le olvida dejarlo, como sucede con el Google.

Pero si es asi, mejor tengo mas cuidado con la informaciopn que vaya a agregar en Google, por si acaso. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google Vide
MensajeTema: Re: Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google   Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Firefox aconseja usar el nuevo Bing en lugar de Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Taller del Palacio :: Informatica -