Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Las canciones que mas te han llegado al Corazon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Las canciones que mas te han llegado al Corazon? Vide
MensajeTema: Las canciones que mas te han llegado al Corazon?   Las canciones que mas te han llegado al Corazon? Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:39 am

Como dice el titulo, este tema, se trata sobre las canciones que al escucharlas una y otra vez, sientes que te llegan hasta lo mas profundo de tu cuerpo y significan mucho para ti, ya que fueron las primeras que te aprendiste, las que escuchaste o simplemente, por ser grandes canciones que ya las consideras como parte de ti.

Aqui dejo algunas de las que yo considero, que tienen ese rotulo:

- Stripped (Depeche Mode, Rammstein o Shiny Toy Guns): Esta cancion, la escuche en su primera vez hace unos tres años, cuando escuchaba un especial de Videos de Rammstein (que supongo, que salio de uno de sus albunes recopilatorios, el cual no recuerdo), cuando la escuche, me llego al corazon al ver ese video con una de las cosas que mas he admirado de la Humanidad, Los deportes.

Asi que al averiguar mas y mas, supe que era de Depeche Mode (la version original), era en Ingles (ya que en ese entonces no distinguia entre el Ingles y el Aleman), como se cantaba y se pronunciaba y varios grupos que han hecho esta cancion.

En verdad, esta es la cancion que mas me gustan entre miles que he podido escuchar y la que mas quiero.

- To Lose My Life (White Lies): Esta cancion, la escuche apenas este año (ya que este grupo es nuevo en el ambito internacional), pero desde el primer momento, me parecio, que se relacionaba mucho a mi, porque al igual que yo, tambien estoy perdiendo mi propia Vida con cosas que ya ni valen la pena y que solo me carcomen por dentro.

- We Are Made All Stars (Moby): Otra de las cacniones que me han llegado al corazon, ya que simplemente, hacen que uno e sienta tan igual que los demas y no lo vean como nada solo por ser diferente o tener mas que los otros.

Estas son de las tres de cientos que tengo en mi mente, pero que con el transcurrir de los dias, seguire ampliando de a poco. Saludos. Las canciones que mas te han llegado al Corazon? Icon_silent
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Las canciones que mas te han llegado al Corazon? Vide
MensajeTema: Re: Las canciones que mas te han llegado al Corazon?   Las canciones que mas te han llegado al Corazon? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:17 pm

ummm

-Paty Cantú-Te voy a Extrañar, Fui una mas, No fue Suficiente: es obvio, son romanticas u.u

-Deja de Llorar y Vuelvete a levantar: del mago de oz, me ayudo en duros momentos ú_ù

-Evanescence-Angel of Mine: Una cancion que me realzo el espiritu y carisma.

Por ahora esas xD
Volver arriba Ir abajo
 

Las canciones que mas te han llegado al Corazon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Extras :: Musica -