Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Redes Sociales: La nueva comunidad en linea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Redes Sociales: La nueva comunidad en linea. Vide
MensajeTema: Redes Sociales: La nueva comunidad en linea.   Redes Sociales: La nueva comunidad en linea. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:18 am

Para cualquiera que use Hi5, Facebook, Myspace u otra cuenta por el estilo, debes estar relacionado con una red social.

Estas redes se volvieron mas populares al paso del tiempo (Principalmente en esta decada). Cuando los jovenes con una compuatadora comenzaron a crear grupos de usuarios que se conectaban para charlar, pasarse archivos o comentar sus fotos. Se volvio una moda que luego comenzo a pasar de voz en voz hasta convertirse en algo que unia a miles de cibernautas (En su gran mayoria jovenes que luego invitaban a otros).

Para que conozcamos historias sobre esto, deseo compartir una de estas, como la mia:

Mi primera cuenta en estas redes, fue en Myspace en el 2007, cuando estaba primiparo en el uso de computadores, pero no resulto por culpa que no sabia usarlo y no entendi como servia, me retire.

En Mayo del 2008, conoci una de mis cuentas mas utiles, HI5. En este lugar, he conocido varias de las personas que mas me agradan y tuve mis momentos memorables (Como cuando luche a muerte contra una amiga que en ese entonces me caia muy mal o cuando llegue a mis 100 visitas).

Luego me emocione mas con los foros y lo deje un poco olvidado. Pero luego, me invitan al tal Facebook (Que casi no me gusta), en este que hace poco lo tengo, me ha servido para encontrar a personas que desde ya hace rato ni veo.

Por esto, espero que nos comenten como los conocieron y anecdotas sobre estas redes que atrapan a sus usuarios en momentos divertidos y agradables. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

Redes Sociales: La nueva comunidad en linea. Vide
MensajeTema: Re: Redes Sociales: La nueva comunidad en linea.   Redes Sociales: La nueva comunidad en linea. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:41 pm

weno...
recuerdo, que lo primero que me hice fue un fotolog *-*
alli, subi muchas fotos, ya que me lo hice por insistencia de mis amigos
tongue
ehhh....
tambien, luego el facebook, que me lo hice a principio de año
pero, como no sabia usarlo y me olvidaba de abirlo se fue xD
asi que luego, lo volvi a abrir hace unos meses y lo uso siempre *¬*
mas que nada por un juego que se llama pet society ::wii::
despues, un hi5...
despues, un myspace, que no me gusto la pag asi que lo deje ::este::
gracias a eso y muchos foros ahora tengo muchisimos amigos, muy geniales!!!

flower
Volver arriba Ir abajo
 

Redes Sociales: La nueva comunidad en linea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Taller del Palacio :: Informatica -