Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 40
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman?? Vide
MensajeTema: sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman??   sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman?? Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:28 am

hola gente me da gusto verlso por aca, como yaha n visto termine de postear los mangas de Karin espero q hayan sido de su total agrado y pues ocmo me intersaria seguir posteando mas material a esta seccion en lo q me pongo al tanto del resto de foro, me gustaria saber si le sinteresaria q suba comics de batman en formato cbr; por el momento cuento con las siguientes series:

-Long hallowen (historia donde narran la guerra entre harvi dent como fiscal contra al mafia en ciudad gotica)
-dark victory ( continuacion del anterior)
-robin año uno
-joker novela grafica
-joker abogado del diablo
-joker ashilum ( una serie d historias sobre el pinguino, dos caras, posison ivy y el espantapajaron narradas por el joker)
- la trilogia de baatman dracula (serie de tres tomos donde a batman lo hacen vampiro y se de gusto matando a los criminales de ciudad gotica haha)
. kindom come ( ilustrada por alex rose narra el apocalispsis como una l lucha de viejso super heroes comandadoos por superman contra los nuevos al mando de batman)
-la broma asesina
.la hija del demonio, donde nos muestran ocmo esq bruce termina teniendo un beb con la hija de ras al ghul ( muy bueno y clasico)
-crossover: batma contra spawn, batman contra the drakness y batman contra spiderman
-batman hermandad del murcielago, donde en un futuro batman a muerto y ras algul decide tomar su imagen paar dominar ciudad gtica y al mundo, mientras q el hijo de bruce wayne con thalia decide reclamar su herencia y detener a su abuelo.
esos de entrada tods estan en español y pues ustedes comente si los subo o quieren q suba mas de mi coelccion de mangas


Última edición por Osbert el Dom Nov 01, 2009 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : mm no se jaja)
Volver arriba Ir abajo
Pirika Zaoldyeck
Pirika Zaoldyeck
Hija de Gaia
Hija de Gaia

Pez Perro
Cantidad de envíos : 89
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : en mi agujero virtual :3
Empleo /Ocio : naaaa dibujar y ecuchar metal

sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman?? Vide
MensajeTema: Re: sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman??   sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman?? Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:36 pm

a mi me encantaría, osbert!!! Sobre todo de Joke, novela gráfica en adelante, se ve interesante (:

Pirika aproves Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman?? Vide
MensajeTema: Re: sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman??   sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman?? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:49 am

Se ven buenos esos comics de Batman, en especial, me gustaria que subieras Kingdom Come, desde hace rato lo estoy buscando y nada que lo encuentro. Cuentas con mi voto para que pongas esos aportes y bienvenido sean estos. Saludos y buena suerte con el Caballero de la Noche.

PD: Si te encuentras con la version de Frank Miller, puedes agregarla tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/

Contenido patrocinado



sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman?? Vide
MensajeTema: Re: sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman??   sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

sondeo ¿les interesarian q subiera comics de batman??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Taller del Palacio :: Zona de Descargas -