Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Un sueño ¿o será realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

Un sueño ¿o será realidad? Vide
MensajeTema: Un sueño ¿o será realidad?   Un sueño ¿o será realidad? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:26 am

Un sueño

Un sueño ¿o será realidad? 691110742_HWYRRBNXFMUHCYU

Hace tiempo que me piden que ponga algo de mi autoría, bueno lo pongo... pero, no importa que no sea de su agrado, es algo que hice para esa persona que ya se marchó..

Un sueño…

Siento tanto el tener que irme,
no decirte en frente las cosas que aún
no he dicho y creo que jamás te podré decir.

Pensar, que estuvimos, tan cerca, que juntamos nuestras manos.
Nos abrazamos, que unimos nuestras almas.
Que por un instante fuimos uno solo,
y hasta al mismo destino sorprendimos,
por haberle hecho ver como una mentirosa,
Estuvimos juntos.

Pero ahora, la distancia nuevamente nos separa,
la esperanza suelta lágrimas, ya que no sabe si ella morirá en este adiós
o vivirá en alguna de los corazones amantes..

Vienen a mí a recuerdos, el día que acordamos como sería nuestro primero encuentro, tú emocionada y nerviosa, yo con un gran miedo por decepcionarte de alguna forma, no ser lo que estabas esperando ver... no ser lo que realmente juraste amar..

Ya casi es la hora pactada, la espera se hace eterna
ilusionado y temeroso aguardo tu llegada, pero no importaba
lo que pasara te vería, frente a frente, después de tanto esperar... te vería.

A la distancia te logro ver, tu cabello, una bella sonrisa, venías con prisa, pensabas que se te hacía tarde, cruzas por la fuente en medio de la plaza. Y yo desde el lugar de nuestro primer encuentro, te espero. Mi corazón empieza a acelerarse, estaba por salir de mi pecho por la emoción de poder verte, después de tanto tiempo.

Me acerqué hasta tí, aun no me habías visto, con pasos temerosos iba.... luego estando a dos pasos de tí, me detuve, tú te diste cuenta de que estaba detrás tuyo, no dijiste nada al igual que yo, el silencio parecía eterno.

Hasta que dije: hola, te estaba esperando...diste media vuelta y me abrazaste, y yo respondí de la misma forma, un millar de emociones nacieron en mí, lo que tanto estaba anhelando, la larga espera, las noches y días en vela... por fin habían terminado estamos juntos.

Nos quedamos abrazados un largo rato, entre lágrimas de los dos amantes en la distancia, se profesaban el más puro y tierno amor... que parecía un sueño, el estar delante el uno de otro, pero que no, es real y que nada puede describir lo que estaba naciendo en ese momento o más bien si lo sabían, es amor.

Tomados de las manos fueron a caminar.... parecían una pareja de enamorados, decían los demás, sin sospechar que era la primera ves que se veían en ese lugar.

Caminaron un largo rato, hablando de muchas cosas, palabras jamás dichas, ya que no se podrían dar a conocer de una forma convencional, solamente estando uno a lado del otro podrían entenderse mejor....solamente cuando el corazón esté viendo a su amor.

Se sentaron bajo un árbol para seguir con su conversación, ninguno de los dos aun podía creer que eso fuera real, magia se podría decir, pero es la realidad, una realidad mágica en verdad... Él toma la mano de ella y la besa mientras la mira fija y tiernamente a los ojos, ella acaricia su rostro en reciprocidad al acto tan cariñoso.

Entre palabras dulces y caricias, se empezaban conocer mejor, el suspiraba mientras ella lo miraba, el recostaba su cabeza en su regazo… ella jugaba con su cabello, una escena digna de ser gravada en la eternidad.

Luego el le dice:

Él: ¿estás feliz?
Ella: Sí, estoy feliz porque estamos juntos.
Él: Yo estoy feliz, porque puedo ver tu sonrisa… puedo estar contigo..

Ella lo besa y la acaricia el rostro….

Van caminando hacia una plaza tomados de las manos, con una sonrisa que deslumbra a todos, empiezan a pasear por las galerías, visitan los lugares más hermosos, pero nada de eso de se eso compara al sentimiento de estar juntos…

El día está por terminar, no lo pueden tolerar, el hecho es que el tiempo pasa volando, y ella tiene que regresar a su hogar, tristemente el la tiene que soltar… espera a su lado a que vengan por ella, y con una lágrima se despide … el camina hacia el árbol en donde estuvieron, ya casi anochece, le pesan los ojos.. se dice..

Cerraré los ojos para verla nuevamente…..

¿Qué pasado? ¿fue solo un sueño? Está en su cama, fue sólo un sueño…. Que triste… despertar es… de repente escucha una voz… que le dice

Ella: Por fin despiertas, ven a comer dormilón
Él: se levanta, y la abraza.


No fue un sueño, solo un recuerdo.. de su primer día juntos, el día que todo comenzó..
Volver arriba Ir abajo
 

Un sueño ¿o será realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Paloma de mí Inspiración :: Poesía -