Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Desean que siga posteando mangas?
Si
encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vote_lcap100%encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vote_rcap
 100% [ 2 ]
No
encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vote_lcap0%encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

Autor Mensaje
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:07 am

hola colegas bueno la razon del post es simple: me gustaria saber si desena q siga posteando mangas a la seccion de descargas?? ya comenze con karin la chibi vampiro, tengo tambien el d epita ten y la primera temporada de rosario + vampiro.. la razon de la pregunta es debido a q en lo personal si me toma un poco de tiempo estarlos subiendo al servidor ( daado mi agenda personal y estudiantil) asi q por favor agardeceria q me comentaran si realmente valdria la pena o solo teermiono de postear karin y hasta alli jeje
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: Re: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:15 am

Pues a mi me gustaría, aunque claro yo bajo de otros fansubers o.o claro ya que ellos mismos lo ponen al público, y aprueban su distribución, ahora como tú subes los mangas, gastas tiempo y esfuerzo, dependería de tí.
Volver arriba Ir abajo
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: Re: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:25 am

je tienes razon se q es gastar tiempo peroo mientras sea ne beneficio de una comunidad q lo agaardesca y sirvaa para incentivar a q otros tamvieb cooperen no hay problema,,, por cierto yo tambien bajo de fansubs q son publicos y permitenq se difunda su trabajo--- en el caso del manga kariin un amigo me lo paso pero el condenado borro los creditos del fan sub por ello no se a quien aagradecerle y darel sus respectivos creditos intelectuales
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: Re: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:54 am

Si sabes quien los hizo, o en su defecto nombrar al creador de la web, blog o foro en donde los encontraste, al menos yo hago eso cuando posteo XD. Es un simple reconocimiento pero me evita muchos problemas ^^
Volver arriba Ir abajo
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: Re: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:11 am

Si, ya que seria excelente tu aporte en Descargas Osbert, ya que vemos que con los Caps alternativos de Death Note y con el conversor para leer comics, han sido de gran ayuda para mi y para todos los usuarios en general.

No importa cuanto te demores, pero si de vez en cuando colocas material, es de gran ayuda para los bajantes de informacion como yo, jejeje. Asi que cuentas con mi apoyo cuando lo desees. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: Re: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:05 pm

jeje gracias sevastian por apoyar mi visio de descargar mangas ( soy un leecher de corazon jaja) en estos diaas subire 3 cap mas de kaarin lo que pasa esq debido a ami conexxion a internet a veces de se tarda hasta 2 horas en subir 3 cap al servidor paar sus descargas; pero espero seguir subiendo maas material e incentivar a que demaas foreros sigaan aportando. eso si recuerden respetaar los respetidoss creditos de aquellso que hicieron le faavor de subir y traducir ese material
Volver arriba Ir abajo
-Herbert West-
-Herbert West-
Recluta Menor
Recluta Menor

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 02/10/1988
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35
Localización : I'm a shot in de darkness.
Empleo /Ocio : Reanimador.

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: Re: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:56 pm

Suguiero que coloques una lista del material que tienes entre tus curiosidades para que de ese modo los demás usuarios podamos decirte si nos interesa o no tal o cual manga y así no pierdes tiempo en vano.

Por cierto, no me parece necesario que le concedas la exclusiva al Palacio. Cuando en verdad se trata de compartir ¿qué mejor a que los links circulen por todos lados?, además, así se incrementa el número de posibles descargas y por consiguiente los enlaces duran más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.herbert-west.blogspot.com
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: Re: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:00 pm

saludos colega jaja si tienes razon de hecho a mi no me molesta que se lleven los links a otro lado siemrpe que respeten lso creditos del fansub correspondiente, por otro lado en lo de l alista tienes razon seria bueno aunq constantemente me la paso bsucando cosas nuevas; de lo que tengo hasta el momento es lo siguiente:

Karin la chibi vampiro (14 tomos , 3 ultimos en ingles)
valkyrie profile 1 (2 tomos en español)
valkyrie profile 2 silmeria ( 5 capitulso haasta le momento traducidos al español. sigo buscando los demas)
rosario +vampiro ( los primeros 10 tomos correspondientes ala primera temporada de la serie)
pita ten (8 mangas en total traducidos al español buena serie sobre todo si ya vistes el anime)
aparte de lo que yaa he posteado en la zona de descarga tengo el libro de arte de yoshitaka amano (ilustrador de la serie final fantasy)
eso encuanto a materia de mangas, porq tengo varios ost de juegos de video como castlevania o valkyria profile, asi como los discos de lso black mages agrupacion de nobuo onematsu compositor de la serie final fanatsy y que sededica a tocar temas de laa serie de juegos con un estilo de rock progresivo.
en cunato a series de anime por el momento solo tengo la de rosario +vampiro temporada 1 y la de Kuroshitsuji (gracias a la buena de girlycard)..aunq claro en mismomentos de ocio me dapor bajar series y ost de naime asi q igual se puede ir buscando mas. asi q opinen y espero que les interese algo de lo que tengo
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Hiena
Iniciado
Iniciado

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 83
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 15/05/1986
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: Re: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:04 pm

Pues si, como interesar si, interesa que sigas aportando. Pero eso también depende de tu tiempo y obviamente de ese lindo modem que te ha tocado Mad . Pero sí, hay alguna que otra cosilla que me llevaría. Rosario + vampire de seguro y Karin también, que parece bueno por lo que me comentaste y lo que ví.

De los otros tendré que buscar a ver que tal me parecen.

Pero si tú lo deseas, sigue aportando cuanto gustes. Al menos uno que otro link yo me descargaré Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta,blogspot.com

Contenido patrocinado



encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Vide
MensajeTema: Re: encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??   encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

encuesta: ¿desean que siga posteando mas mangas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Taller del Palacio :: Zona de Descargas -