Crystal Palace
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 hechizo para leer las mentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar
angeles22
Recluta Menor
Recluta Menor

León Gato
Cantidad de envíos : 6
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/08/1987
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : argentina

MensajeTema: hechizo para leer las mentes   Lun Sep 21, 2009 7:53 pm

hola, me pregunto si hay un hechizo para que tengas la habilidad de leer las mentes, solo para saber lo que piensan las personas, porque toda mi familia me dicen algo y hace otra, por ejemplo.

mis padres me dice apoyar en algo en forma directa y no me dicen la verdad , q es lo contrario.

por favor si hay un hechizo para q pueda leer las mentes diganmelo. n_n
Volver arriba Ir abajo
avatar
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 25
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

MensajeTema: Re: hechizo para leer las mentes   Mar Sep 22, 2009 3:53 am

Hasta ahora, que yo sepa no existe nada (Conjuros o pocimas) para leer mentes, solo la telequinesis, la cual es una habilidad ya dotada dentro de alguien, que hace que con solo pensar en la poersona o verlas, puedas entrar en su mente, de eso conozco.

Buscando sobrer el tema en algunos sitios Web, metodos para leer la mente y encontre algo que no se si sea verdad, pero que es interesante:

Rober Stone es el padre de la magia del poder psicotrónico, es un libro que lo lei hace 20 años y con el me inicie en el manejo poder del pensamiento, el plan de actuación que el expone para conocer los pensamientos de una persona, es muy llevado a usar primero tu propio pensamiento, mas exactamente se usa la intuición teniendo en cuenta que primero son los tuyos y luego encajarlos con los de la otra persona, pero en conclusión no existe ningún método que nos pueda llevar a leer exactamente que es lo que la persona pueda estar pensando en determinado momento

El tipo, tiene una especie de practica de visualizar a la persona, solo con practicar la mente y los sentidos, de echo, tiene un ejemplo, aqui lo dejo en el Spoiler para que lo leas:

Spoiler:
 

Para que tengas mas informacion, Busca al tipo de las practicas de leer mentes que esta en la lectura, puedes buscar y si se logra encontrar algo de practicas de este tipo; Mira, practica y luego me dices los resultados. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
avatar
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

MensajeTema: Re: hechizo para leer las mentes   Mar Sep 22, 2009 10:15 am

Si mal no recuerdo la telequinésis es la capacidad de mover objetos con la mente o voluntad en todo caso, pero la telepatía es la capacidad de hablar a través de los pensamientos o ver lo que las demás personas están pensando, o sus mismos recuerdos.

En todo caso, hace tiempo me hicieron una pregunta similar, capaz que no existan, aún, métodos para leer la mente con el pensamiento, pero puedes leer los gestos de los demás y de esa forma acercarte más a lo que en ese momento están pensando o al menos intuirlo.

Citación :
EL LENGUAJE DEL CUERPO: "Hay que tener un gesto"

No hay una segunda oportunidad para brindar la primera impresión. El lenguaje del cuerpo es el gesto. Al dominarlo se le aporta un valor agregado a la expresión y se desarrolla la capacidad entender e influir en los demás.

No existen normas rígidas; una mirada esquiva puede delatar una mentira o simplemente que la persona es tímida. Leer el lenguaje del cuerpo implica el interés por interpretarlo.

El primer aspecto es clarificar si un movimiento es conciente o inconsciente, hay factores que no se pueden controlar como el sudor o ponerse colorado. El segundo es no atender sólo al hard sino al soft de la mirada, al tono de la voz, la piel, el olor, la ropa , el entorno.

El buen observador ve detalles que nadie ve y que se ocultan detrás de las palabras.

Una persona honesta contesta en seguida, habla en primera persona y no se incomoda con los silencios. Los que mienten gesticulan o se reprimen para no ser descubiertos.

El mentiroso sobreactúa, mira fijo o ríe en exceso como ciertos vendedores y los ventrílocuos. Las posturas tensas o tocarse la cara pueden ser señales de ansiedad. Complementar la observación de los detalles con preguntas obliga a dar respuestas y gestos aclaratorios. Indagar sobre los secretos del encuentro cara a cara aumentan su atractivo.

Un pionero del lenguaje del cuerpo fue Charles Chaplin junto a otros artistas del cine mudo. En un mensaje el impacto verbal incide sólo en un 7%, el tono y los matices en un 38 % ; mientras que el 55 % es no verbal; “para lanzar una mirada que mata no hace falta abrir la boca".

El homo sapiens es un primate sin pelos que aprendió a caminar en dos patas y gracias al alfabeto tuvo un cerebro inteligente. Puesto de pie perdió las señales intuitivas, aunque la mujer superó al varón aprendiendo mucho del lenguaje del cuerpo mediante gestos en la crianza de los hijos.

Hay movimientos que son innatos como la succión, pero en ciertas posturas cómo cruzarse de piernas, ponerse el saco, etc. ¿qué es innato y que adquirido?. Hay gestos combinados como encogerse de hombros, abrir las palmas y levantar las cejas para mostrar sorpresa. Hay matices: el anillo hecho con los dedos, levantar o bajar el pulgar, hacer dedo, etc.

Lo importante para entender el lenguaje del cuerpo es mirar el conjunto y no al gesto aislado, porque éste es como la palabra y lo que hay que leer es la frase tal como enseñamos en el curso de lectura veloz.

Así, para decir “no estoy de acuerdo”, la imagen común es la mano en la cara, el pulgar sosteniendo la barbilla, el índice en la mejilla, otro dedo tapa la boca, el brazo o piernas cruzadas señalan defensa y la cabeza hacia abajo la hostilidad. El truco es analizar las expresiones verbales y no verbales como señales de congruencia o de incongruencia.

No se puede obviar el contexto: si hace frío el cruce de brazos no es rechazo, si alguien da la mano demasiado floja puede tratarse de un cirujano que la cuida. Otras veces el gesto se adopta para mentir: taparse la boca en el niño, tocarse la nariz es la elaboración que hace el adulto.

El político carismático puede mentir pero su cuerpo dice otra cosa, lo delata el inconsciente.

Es el principio del detector de mentiras, el cerebro al recibir un doble discurso lo pone en evidencia. El que sabe mentir hace que la gente se trague la carnada con el anzuelo puesto. Las técnicas actorales asocian el habla con gestos sinceros o para eliminar los negativos.

Como el que miente se traiciona, la mejor manera de fingir es por teléfono. Por eso al acusado se lo interroga en una silla y a plena luz. El lenguaje del cuerpo habla, al dominar sus señales nos remontamos a los orígenes de la vida, a los límites estrechos que separan el reino humano del animal. La historia, la sociedad y la razón están encarnadas. Y para que el cuerpo no sea un aparato, hay que estudiarlo en sintonía con su aliada estratégica: la mente, aislados son frágiles pero unidos se constituyen en las armas más poderosas del hombre. Por eso para optimizar las capacidades es importante comenzar por ... "tener un gesto".

Esta es una de las formas, pero hay libros como el Lenguaje del cuerpo de Allan Pease que podría serte de ayuda ^^

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

No existen post's estúpidos, sino, estúpidos posteando.

¿Acaso este ser eres tú? Dale click si crees que lo eres.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: hechizo para leer las mentes   

Volver arriba Ir abajo
 

hechizo para leer las mentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Ciencias Ocultas :: Paranormal -