Crystal Palace
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Capitulo #2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje

kaname
Recluta Menor
Recluta Menor

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 10
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/11/1994
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 23
Localización : En Judecca
Empleo /Ocio : Estudiante de sec.

MensajeTema: Capitulo #2   Sáb Sep 19, 2009 9:55 pm

Arrow Ok respondiendo al amigo que pregunta:
R= pues la verdad al principio era un cuento para español pero pues despues se me dio la idea de alargarlo y pues ya de paso hacerme un libro!!! no se que sea (es que no soy bueno en eso de sacar textos pero pues yo creo que novela lol!
Bueno pasando de tema aqui esta mi segundo capitulo.







Capitulo #2 ¡Tenia que pasarme a mí!












-Laura despierta, Laura – dijo la mamá de Laura –vamos tienes tarea que hacer, vamos levántate- .
Laura se levantó de su cama, apenas era miércoles, un mal día para todos, a Laura no le gustaba que le dijeran lo que tenia que hacer por eso se enojaba todos los días con su mamá, además de creerse la reina de la casa, Laura tomaba el control de todo lo que se ponía enfrente, era manipuladora fría, aunque muy hermosa, quizás la chica mas hermosa que alguien jamás haya visto. Su cabello era castaño claro, sus ojos azules, como el cielo, una piel de color amarillo como el sol y unos labios rojos como la sangre, y a pesar de todo ella era una persona inteligente con metas y amistosa cuando ella quería pero cuando no, era odiosa e insoportable.
Laura despertó tarde así que no le dio tiempo de hacer la tarea y salió corriendo de su casa, corrió toda la calle, el cielo se ponía mal, las nubes tapaban el sol y hacia que las paredes rayadas de cemento parecieran solo de metal, de metal sólido, su falda blanca y su suéter verde era lo único que se veía bajo el cielo nublado, todo lo demás gris.
Laura llegó a la escuela y allí le pidió las notas de la tarea a una amiga suya llamada Itzel cuando todavía estaban en la formación, empezó a llover apenas eran las 2 de la tarde.
Así comenzaron las clases y tuvieron un descanso a las 4, Laura sentía frío y comenzó una lluvia muy suave que tiraba de una en una las hojas de los árboles, así que se sentó en una banca a pasar las notas de Itzel. Cuando vió por la ventana a Rodrigo, un chico raro, de esas persona que no saben lo que hacen en el mundo, solo una persona mas que pasa por tu vida sin acordarte de él jamás; un sujeto del grado mayor se sentó junto de ella y comenzó a intentar coquetearle pero el solo consiguió un –lárgate- y hacer que Laura se enojara.
Laura se asomo a la ventana y volvió a ver a Rodrigo ¿Qué hacia allí saltando charcos?, Laura se sintió sola, no había nadie ni en los pasillos y en los patios solo estaba Rodrigo.
Rodrigo entró por la puerta de la escuela estaba todo mojado, se acercó caminando lentamente y Laura alzó la vista y lo miró fijamente a los ojos y ese chico que antes le parecía un idiota y un perdido en el mundo ahora le parecía algo raro, pero raro exótico. Una ráfaga de aire entró por la puerta y voló sus notas, enojada corrió al salón, todavía no había llegado nadie y así esperó hasta que llegó el maestro y seguido de el Rodrigo a quien le reprochó el maestro por andar llegando tarde a su clase, durante la clase Laura no podía dejar de verlo y pensar que había dentro de el ¿Qué clase de persona será? ¿Por qué solo tiene pocos amigos y nunca esta junto del más que en el salón? ¿Qué se sentirá estar solo?
La clase acabo y todos se fueron a sus casas a excepción de Rodrigo quien siempre se queda sentado en las bancas que hay afuera de la escuela como si fuera a esperar algo.
Un carro se acercó, era un carro lujoso, negro que solo las personas ricas e importantes usan. Sonó el claxon llamaban a Laura quien se despidió de sus amigas se metió en el carro y se dirigió a casa de su papá. Durante todo el viaje solo pensó en Rodrigo cuando llego a casa de su papá le dijo que tenia mucho sueño y que tenía que ir a dormir, la casa del papá de Laura era lujosa, grande y estaba tapizada para Laura se le hacía un paraíso, solo le faltaba una cosa, su mamá, sus padres estaban divorciados y su papá era un gran empresario y su mamá no era gran cosa solo una persona pobre que dependía de la paga quincenal que le enviaba el papá por cuidar de Laura.
Laura en su cuarto se encerró con llave prendió su “ipod” puso esa canción que tanto le gustaba y le recordaba tantas cosas y se puso a escribir en su diario lo que había pasado con Rodrigo y después en su cuaderno comenzó a escribir el nombre de Rodrigo tantas veces como pudo; eran ya pasadas las 3 a.m. y seguía despierta haciendo la tarea pero eso era un solo motivo para seguir pensando en Rodrigo. Así se durmió y despertó a la siguiente hora y vio que la locura la había invadido ¿Cómo pudo gustarle una persona así? –Como le voy a explicar a mis amigas que me gusta el raro de la escuela y para que me entiendan va estar difícil- se decía.
Y así se volvió a recostar en su cama y dijo -“creo que esta vez verdaderamente estoy enamorada”- y así volvió a dormirse.






cyclops elephant
Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo #2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Paloma de mí Inspiración :: Literatura -