Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Mi nuevo libro (yo lo escribí) Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje

kaname
Recluta Menor
Recluta Menor

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 10
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/11/1994
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29
Localización : En Judecca
Empleo /Ocio : Estudiante de sec.

Mi nuevo libro (yo lo escribí) Capitulo 1 Vide
MensajeTema: Mi nuevo libro (yo lo escribí) Capitulo 1   Mi nuevo libro (yo lo escribí) Capitulo 1 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:32 am

Arrow Bueno como una de mis aportaciones al foro pues quiero pasar un pequeño libro q yo escribi.
Apenas lo lleve a la editorial y pues me dijeron q estaba bien, bueno solo tengo 14 y me valio 2 meses!
Se los dejo y me comentan!














Capitulo #1 “El encuentro”

















Era un día mas, Rodrigo corría bajo la lluvia, un día nublado y gris, tan gris que las paredes de su escuela parecían de una película en blanco y negro, lo único que parecía tener color, eran unos pilares metálicos; un tanto oxidados, se encontraban en el centro de la escuela, la lluvia caía suavemente en los árboles que desprendía sus hojas al viento gris… Rodrigo se apresuró a llegar a un techo para resguardarse de la lluvia, cuando llego, comenzó a sacudir su ropa mojada con las manos, sus manos estaban tan empapadas que escurrían agua, cuando Rodrigo terminó de enjuagarse la ropa se frotó la cara con las manos sus ojos, tenían algo, parecía que había llorado mucho, tenia ojeras… la puerta que daba a la escuela estaba abierta, era su oportunidad para entrar en ella sin ser visto por nadie, pensándolo bien, no había nadie en el patio, estaba vacío, Rodrigo entró en la escuela que también estaba vacía, solo un chica que estaba sentada en una banca azul haciendo tarea Rodrigo se acercó para reconocer a la chica, cuando por fin le vio la cara, se dio cuenta vio que aquella chica era, Laura, la persona mas inteligente, bonita y popular de la escuela, la niña a vista de todos era la persona perfecta, pero a Rodrigo simplemente no le importaba el asunto en lo mas mínimo por el simple hecho de que ella cambiaba de novio cada semana y el quería alguien seria con la cual poder tener una relación formal y durar un buen tiempo… una ráfaga de viento entro por la puerta haciéndole volar todas la hojas de su cuaderno, Laura cerró enojada su cuaderno y volteó a ver a Rodrigo, a Laura siempre se le hizo un chico raro, anormal, pero exótico, el siempre estaba solo leyendo historietas, o haciendo cosas que a la mayoría de la gente se le hacen aburridas. Laura lo vió, se miraron a los ojos, Rodrigo se puso muy nervioso era la primera vez que una chica lo veía así, Rodrigo se acordó de que la campana había sonado hacía solo unos minutos y que tenia que llegar a su clase para que el maestro le dejara pasar y no lo regañase, Laura quien estaba muy apurada recogió sus lápices de la banca azul y corrió por el pasillo, los ecos de sus pisada se oían por todo el pasillo, Rodrigo quien la vio cuando corrió se dio cuenta del tiempo que había perdido viendo a la chica y corrió a su salón, su salón estaba en el último piso en el fondo del corredor. –Ya llegué- le dijo Rodrigo al maestro -¿Por qué llegas tarde?- respondió enojado el maestro, el maestro algo viejo, con el pelo lleno de canas, pero aún así no parecía viejo, al contrario el utilizaba un traje de empresario famoso con cadenas de oro y pulseras grandes y adornadas con pedazos de lo que parecía oro con plata que le hacia parecer una persona importante. –Rodrigo, –le dijo-si sigues llegando tarde no tendrás derecho a una calificación y por tanto tendré que reprobarte- A Rodrigo le parecía una estupidez eso de la escuela, el solo pensaba en tener una relación amorosa con una chica y ser un adolescente normal, que sus compañeros lo vieran como una persona normal que no tenia nada de extraño y que tarde o temprano tendrían que hablar con él para integrarlo al grupo aunque a la mayoría le diera miedo tratarlo y entenderlo. A él no le importaba nada de lo que pensara la gente al contrario mientras más pensaban mal de el, le daban fortaleza de seguir adelante,-toma tu asiento y te quiero ver al frente de la clase, y más te vale participar por que si no te voy a reprobar- eso era malvado de la parte del maestro, a Rodrigo lo único que le interesaba era una chica llamada Rubí, todos los días de sentaba en una banca afuera de su salón a esperar que saliera y hacer un intento inútil de hablar con ella, pero siempre era rechazado o simplemente ella no lo tomaba en cuenta. La clase acabo eran las 8 de la noche cuando dejo de llover solo las gotas de los árboles eran lo único que mojaban su cabello negro, era tarde ya eran pasadas las 8:30 cuando Rodrigo seguía allí sentado en las bancas que había en la salida de la escuela, no había ya nada de gente… cuando llego Rubí y con una voz dulce le dijo -¿aun no llegan por ti?- Rodrigo algo nervioso respondió –no… lo que pasa es que yo me voy solo a mi casa- Rubí se quedo algo desorientada, esa zona era peligrosa y los maestros siempre decían que había que tener mucho cuidado con los asaltos y los secuestros y que había que irse de la zona inmediatamente a las casas.
Rubí le dijo -¿y esperas a alguien?
-yo… yo… yo solo no quiero llegar a mi casa es que en mi casa…- un carro se acerco, era el papá de Rubí y Rubí le dijo a Rodrigo –sabes, eres una persona muy rara…- y Rodrigo le contestó –yo solo soy una persona normal, yo soy yo – Rubí solo se sonrío, se metió en el carro y se fue.
lol!
Volver arriba Ir abajo
-Herbert West-
-Herbert West-
Recluta Menor
Recluta Menor

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 02/10/1988
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35
Localización : I'm a shot in de darkness.
Empleo /Ocio : Reanimador.

Mi nuevo libro (yo lo escribí) Capitulo 1 Vide
MensajeTema: Re: Mi nuevo libro (yo lo escribí) Capitulo 1   Mi nuevo libro (yo lo escribí) Capitulo 1 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:27 pm

¿Podrías decirnos en pocas palabras de qué trata la historia?

De momento sólo me queda claro que la trama se desarrolla en torno a la vida escolar y que a Rodrígo le gusta Rubí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.herbert-west.blogspot.com
 

Mi nuevo libro (yo lo escribí) Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Paloma de mí Inspiración :: Literatura -