Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 Juegos MMORPGs.. Que opinas de ellos? Juegas alguno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Baskerville
Baskerville
Príncipe TTR s32 / Black Dog

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 61
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 07/06/1993
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : Jactandome de mis propias pendejadas xDDDDD
Empleo /Ocio : Por un mundo libre sin Bugs!!

Juegos MMORPGs.. Que opinas de ellos? Juegas alguno? Vide
MensajeTema: Juegos MMORPGs.. Que opinas de ellos? Juegas alguno?   Juegos MMORPGs.. Que opinas de ellos? Juegas alguno? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:52 pm

Juegos de rol multijugador masivo en línea

Los juegos de rol multijugador masivos en línea (o MMORPGs, del inglés massively multiplayer online role-playing games), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos.

Tratan de crear un personaje, del cual puedes elegir su raza, profesión, armas, etc., e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes o PJs o realizando diversas aventuras (o misiones) llamadas quests.

Este género de RPGs difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).


Dejo una pekeña lista de Algunos juegos, mas de la compañia Game Force
Ogame
Tribalwars
BiteFight
BattleKnight
Vendetta
MageFight
Gladiatus
Goalunited
DarkPirates
Warpfire
Ikariam
Tanoth
Wildguns
metin2
KingsAge
Katsuro
NosTale
MetalDamage
SeaFight
Dark Orbit
World of Warcraft


En lo personal yo solo he durado en 2 de ellos, Bitefight y DArk Orbit ya que son los que mas me han gustado y aun tengo mis cuentas, este tipo de juegos me gusta mucho los MMORPG pero tambien depende de que traten mejor dicho el trama del juego, me gustaria saber su opinion de este tipo de juegos y si juegan alguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=156259
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

Juegos MMORPGs.. Que opinas de ellos? Juegas alguno? Vide
MensajeTema: Re: Juegos MMORPGs.. Que opinas de ellos? Juegas alguno?   Juegos MMORPGs.. Que opinas de ellos? Juegas alguno? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:27 am

Lo que soy yo, jugaba ya hace tiempo World of Warcraft, pero con el tiempo y porque el computador no me resistia, los deje, ya que me parecieron algo monotono segun con que genero tratase la historia.

Yo no se si sean juegos en linea, pero tiene algunas cosas para llegar a ser, como lo son los que debe crear un Avatar y comienza a aumentar su costo de vida, y su fuerza(Al mejor estilo de los Sims). Como los son El bruto y Mendigogame. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
 

Juegos MMORPGs.. Que opinas de ellos? Juegas alguno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Extras :: videojuegos -