Crystal Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crystal Palace
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cierre del Palacio, se darán 13 días para retirar el material de importancia de los usuarios demás

 

 ¿que sitio es el mejor para una primera cita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:52 pm

bueno colegas debemos admitir que en mas de una ocasion nos hemos visto en el dilema de donde invitar a esa persona especial para nuestra primera cita, ciertamente los gustos personales juegan un papel fndamental, puesto que siempre deseamos quedar bien en ese momento ( en especial los hombres) asi que los invito a que compartan sugerencias o experiencias para poder elejir el lugar ideono para nuetra primera cita. asi qeu adelante la tribuna es toda suya
Volver arriba Ir abajo
Sebastian David
Sebastian David
Teniente Primero
Teniente Primero

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 278
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocio : sin interes a nada

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:16 am

Bueno, como veo, mi primera cita con mi querida Novia (Ustedes la conocen), seria en un aeropuerto por si me voy a pasear, cuando logre recaudar la platica, ya que alli, la conocere en vivo. Tambien, en una playa, ya que sera de lo mas romantico, estar sennrtado con ella, sobre la arena y viendo un atardecer, y cerrarlo con un apasionado beso, si que soy telenovelero. Ademas, eso pienso hacer con mi amada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://sebdastic.blogspot.com/
Adolfo
Adolfo
Recluta Menor
Recluta Menor

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:21 pm

Pues parecera tonto ( y lo es) pero mi primera cita fue en un McDonalds.

Tenia poco dinero y a ella le gsutaban lashamburguesas de hay XD,sin mencionar las papas XD
Volver arriba Ir abajo
Baskerville
Baskerville
Príncipe TTR s32 / Black Dog

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 61
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 07/06/1993
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : Jactandome de mis propias pendejadas xDDDDD
Empleo /Ocio : Por un mundo libre sin Bugs!!

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:08 pm

Jajajaj eso fue bueno, en mi caso ahora que recuerdo nunca he tenido una cita he salido con chicas pero no lo considero una cita pues las veces que he hecho una invitacion han sido de un momento a otro sin tener planeado algo..

Ya mi pimera cita... No tengo ni idea, pero es buena la idea del McDonald xDD
Volver arriba Ir abajo
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=156259
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:59 am

Pues para la primera cita, si te esfuerzas demasiado se dará cuenta y de cierta forma o se sentirá muy alagada o muy apenada de que te tomes esas molestias. Yo elegiría un lugar tranquilo, un lugar que conozcan luego caminar por una plaza.

En mi caso elegí un lugar que ella vio en una ocasión pero no pudo entrar, un restaurant chino, luego fuimos a ver las galerías de artesanías que a ella le encantaba y luego paseamos por cerca del río.. fue muy agradable ^^.
Volver arriba Ir abajo

kaname
Recluta Menor
Recluta Menor

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 10
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 08/11/1994
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29
Localización : En Judecca
Empleo /Ocio : Estudiante de sec.

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:00 am

la idea del Mc Donald's no esta nada mal, (lo hare en mi primera cita XD) pero pues creo q la idea de Loar Aliel no esta tampoco mal.
*debe de ser algo sencillo, que a ti y a ella les guste y que pues le guste disfrutarlo, (para eso estan alli).
La llevare a comer a un Mc Donalds q buena idea!!! (genial)
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Hiena
Iniciado
Iniciado

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 83
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 15/05/1986
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:13 pm

Muy buenas ideas los lugares que proponen. Yo si recuerdo la primera vez fuimos a Mc Donalds Razz . Y en otra al cine y a pasear a una especie de mini-shopping o algo así era.

Sin duda el lugar algo influye, lo importante es pasarla bien Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta,blogspot.com
Pirika Zaoldyeck
Pirika Zaoldyeck
Hija de Gaia
Hija de Gaia

Pez Perro
Cantidad de envíos : 89
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : en mi agujero virtual :3
Empleo /Ocio : naaaa dibujar y ecuchar metal

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:51 pm

para la primera cita... mmmm... oigan antes de poner... ¿Soy la única mujer que ha posteado? o.o Y pensar que se supone que a las chicas les importa "el lugar de su primera cita" baaaa... parece que a las foreras no xDDD Pero qué ba...
Ni siquiera me importa qué lugar sería mi primera cita, si el tipo me compra comida y es un lugar pacífico, está bien... Razz

nota: K1llu7, si me llevas a un mcdonals, la patada en el trasero no te la va a quitar ni Dios jajajajaja... pero si me compras un helado de los que venden ahí... la cosa caambia jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Osbert
Osbert
Esclavo Real
Esclavo Real

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 105
Ganancias y Perdidas : 3
Fecha de nacimiento : 23/04/1983
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara,Jalisco
Empleo /Ocio : Lic. en Historia

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:19 pm

jeje un mac donalds jaja si ese creo q es el peor lugar para una cita.. eso o un bar o cantina jaja...( si lo se naadie se le va ocurrir haacer semejante sandez).. personalmente creo q un cafe o un lugar abierto y tranquilo puede ser buena opcion aaunq personalmente me gusta dejar q ella sugueira un lugaar donde se sinetaa comoda y en confianza... jaja si pero un restaurante de comida rapida jamas aunq tal vez se adivertido jaja
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Hiena
Iniciado
Iniciado

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 83
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 15/05/1986
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:04 am

Pues, a los 15 años un Mc Donalds parecía un buen lugar Embarassed , jaja. Pero sí, como remarca Osbert, está bueno que la chica elija. Aunque mejor que ambos se sientan cómodos, así la pasan mejor cheers .

Ir a tomar un helado en la plaza, eso recuerdo que una vez lo hice. Obviamente con día caluroso, jijiji.
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta,blogspot.com
Pirika Zaoldyeck
Pirika Zaoldyeck
Hija de Gaia
Hija de Gaia

Pez Perro
Cantidad de envíos : 89
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : en mi agujero virtual :3
Empleo /Ocio : naaaa dibujar y ecuchar metal

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:37 am

Hiena escribió:
Obviamente con día caluroso

Los helados de invierno son ricos jajajjajaja Y comerse los helados cremosos en invierno también (aunque duela la cabeza después ¬¬ jajajajaja) Pero media cosa...
También me puse a pensar un poco (ohh es un milagro! Apláudanme jajajja) y osbart tiene razón, lo mejor es que los dos ingenuos se sientan bien y cómodos Razz . Pero un buen lugar sería el cine, o los videojuegos jajajja....Ahí estaría mejor Razz

pero sigo pensando... un mcdonals no ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cecylik
Cecylik
Su Majestad
Su Majestad

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 282
Ganancias y Perdidas : 5
Fecha de nacimiento : 05/10/1995
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Aun no sé
Empleo /Ocio : Escritora, estudiante

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:27 pm

para mi un excelente lugar es algun parque en la noche ::enam::
jiji pues en la noche, o sino una cena elegante
::wii::
sino en la tarde en el rio comiendo choripanes XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Aliel
Lord Aliel
The last Fallen
The last Fallen

León Dragón
Cantidad de envíos : 188
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1988
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Mi antiguo linaje de llama desde la oscuridad de los tiempos.
Empleo /Ocio : Deshacerme de trolls

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:20 am

*//SIR C.J//* escribió:

sino en la tarde en el rio comiendo choripanes XD

Sos mi chica ideal entonces XD vamos al panchero jajaja. La verdad que una cena cerca del río sería ideal, ya para la segunda, pero si realmente quieres impresionar a esa persona, agregale un juegos artificiales y tienes una noche perfecta ^^
Volver arriba Ir abajo
Pirika Zaoldyeck
Pirika Zaoldyeck
Hija de Gaia
Hija de Gaia

Pez Perro
Cantidad de envíos : 89
Ganancias y Perdidas : 2
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : en mi agujero virtual :3
Empleo /Ocio : naaaa dibujar y ecuchar metal

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:25 pm

Aliel-san escribió:
agregale un juegos artificiales y tienes una noche perfecta ^^

siempre y cuando tengas dinero, y el río no sea como el que está cerca de mi casa... seco jajajajajajaja

otra cosa más, puede ser un picnic (:
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Hiena
Iniciado
Iniciado

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 83
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 15/05/1986
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:41 pm

Un picnic, nunca lo hice a eso. Habrá que implementarlo a ver que tal. Espero no aparezcan animales e insectos a molestar y robarnos la comida, jaja. Pero si andan por allí nomás, pues está bien.

Igual ahora quiero ir al Mc Donalds Razz . Los fuegos artificiales estaría bueno, habría que salir un día festivo o algo para aprovechar el momento. Los videojuegos no, porque me envicio mucho What a Face .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta,blogspot.com
victoria shinigami
victoria shinigami
Iniciado
Iniciado

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 51
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : en ningun lugar

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:16 pm

wiii tercera chica en pasar por aqui. Rolling Eyes aun ke somos pocas
haber mi primera cita ammm........... seria igula ke la de sebastian ya ke como algunos recordaran aun ke el vive a 6, 5 horas pues no puedo ir a verlo aun ni el a mi asi ke la primera ves ke lo vea *aparte de desmayarme* sera en un aeropuesto y ya despues ammm no lo se
Volver arriba Ir abajo
K1llu7
K1llu7
Recluta Menor
Recluta Menor

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 12
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 15/06/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 34
Localización : en la casa de pirika
Empleo /Ocio : vagología LOL

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:08 pm

Pirika escribió:
nota: K1llu7, si me llevas a un mcdonals, la patada en el trasero no te la va a quitar ni Dios jajajajaja... pero si me compras un helado de los que venden ahí... la cosa caambia jajajajajajaja

en verdad?? Pero el mcdonals queda lejos, así que descartado... hem... el doggis queda cerca, ¿Te parece ahí? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arialle de Nightroad
Arialle de Nightroad
Recluta Menor
Recluta Menor

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Ganancias y Perdidas : 1
Fecha de nacimiento : 07/05/1994
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 29
Localización : En un bar, emborrachándome por la vida real
Empleo /Ocio : mmm... Estar con Itachi... *o*

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:14 pm

K1llu7 escribió:
Pirika escribió:
K1llu7, si me llevas a un mcdonals, la patada en el trasero no te la va a quitar ni Dios jajajajaja... pero si me compras un helado de los que venden ahí... la cosa caambia jajajajajajaja

en verdad?? Pero el mcdonals queda lejos, así que descartado... hem... el doggis queda cerca, ¿Te parece ahí? xDDDDDD

Me mata de la risa!!! Laughing
Pues... de entre muchas citas que he tenido, creo que la mejor fue con el último novio que tuve (rompimos hace 2 semanas y un día T_T) y para que se hagan una idea les escribo como estuvo la cosa:
Fue en la noche, y nos fuimos al barrio chino de la ciudad de méxico [que es muy lindo], y como se celebraba algo del zodiaco chino, se llenó el lugar de dragones, regalos de muy buena cortesía y mucha, pero mucha alegría ^^
Después nos fuimos hasta un parque, y como estaba en luna llena [los que han ido al parque España acá en el Distrito Federal comprenderán a la perfección] se reflejaba muy bonita en el riachuelito que hay ahí. Entonces.. pues fue mágico para los dos, porque en ese momento empezó a llover y nos refugiamos en las pequeñitas "casas" que hay ahí.
Y bajo la lluvia, el beso surgió de entre la nada y bien... terminé en su casa porque quedaba más cerca Razz
Moraleja: A veces el lugar no tiene que ser de 5 estrellas, sólamente importa que los dos se sienten bien juntos ^^ *que cursi*
Pd: El McDonalds... Si me hacen eso ya estuvo que su nalga [no importa si es la derecha o izquierda] no será la misma ¬¬...xDDDD!!! Esa idea no me la imaginaba... primera cita ahí..
Volver arriba Ir abajo
victoria shinigami
victoria shinigami
Iniciado
Iniciado

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 51
Ganancias y Perdidas : 0
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : en ningun lugar

¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:30 am

bueno pues como veran hace un tiempo dije
Citación :
haber mi primera cita ammm........... seria igula ke la de sebastian ya ke como algunos recordaran aun ke el vive a 6, 5 horas pues no puedo ir a verlo aun ni el a mi asi ke la primera ves ke lo vea *aparte de desmayarme* sera en un aeropuesto y ya despues ammm no lo se
~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-~*-
ahora akien sabe cuantos meses les cuento mi primera cita con alguien despues de unos ke seran 14 meses sin novio ke este presente ke no sea de ms. pues mi primera cita fue interesante lo vi en el centro de xoxhimilco *ahi donde mi amiga monica trabaja de prostituta, naaa como creen* ya enserio le vi ahi la verdad estaba nerviosa y cada ke me pongo asi necesito tener algo en ke ocuparme asi ke ese dia lleve una paleta ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_biggrin ahh ke tonta verdad. pero bueno cuando el llego platicamos un rato despues me abrazo y kedamos ahi hasta ke....... *enserio me sorprendio* me beso y pues de lo demas ya ni me acuerdo solo puedo decir ke fue un dia genial apesar de tenerlo lleno de trabajos de fiesta y de ke al dia siguiente me fui de vacaciones al hospital ese dia fue genial y siempre lo recordare como uno de los mejores
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿que sitio es el mejor para una primera cita? Vide
MensajeTema: Re: ¿que sitio es el mejor para una primera cita?   ¿que sitio es el mejor para una primera cita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿que sitio es el mejor para una primera cita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Palace :: Niños y Niñas :: Unisex -